El Realme 5s se presentará el 20 de noviembre
5 (100%) 1 voto

El 20 de noviembre, Realme pondrá a disposición del mercado indio al buque insignia Realme X2 Pro. Ayer, el texto “Realme 5s Coming Soon” apareció en la página de inicio del Realme X2 Pro en el sitio minorista indio Flipkart. En la aplicación Flipkart, el Realme 5s figura entre los próximos teléfonos que llegarán al país. Se ha confirmado que el Realme 5s también será presentado el próximo 20 de noviembre. El listado ha revelado el diseño posterior del dispositivo y algunas de sus características clave.

El Realme 5s llegará este mes a la India

La siguiente captura de pantalla muestra el teléfono con un diseño  de diamante en su parte posterior de color rojo. Su construcción podría mantener el policarbonato como material aplicando un acabado brillante. El panel posterior del Realme 5s está equipado con un sistema de cámara cuádruple de 48 megapíxeles. Un escáner de huellas digitales clásico también está disponible en la parte posterior.

El diseño frontal del Realme 5s aún no se ha revelado. Sin embargo, es probable que tenga la misma pantalla con un notch de tipo gota que está presente en los Realme 5 y Realme 5 Pro.

El Realme 5 cuenta con un sistema de cámara cuádruple donde el sensor principal es de 12 megapíxeles. Mientras tanto el Realme 5 Pro tiene una configuración de cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles. Esto indica que el Realme 5s podría ubicarse entre los teléfonos Realme 5 y 5 Pro. El Realme 5 funciona con Snapdragon 665, mientras que el Realme 5 Pro presenta el SoC Snapdragon 712. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Realme 5s pueda estar equipado con el chipset Snapdragon 675/710.

Es aconsejable esperar a que aparezca información oficial más reciente para saber más sobre las especificaciones de Realme 5s. El Realme 5s también llegará a Tailandia en un futuro próximo. La certificación del ente NBTC para el teléfono reveló que tiene un número de modelo de RMX1925.

Realme 5 y Realme 5 Pro

El Realme 5 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+. El modelo Pro tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. Estos teléfonos están equipados con baterías de 5.000 mAh y 4.035 mAh respectivamente. La variante Pro admite la tecnología de carga de flash VOOC 3.0 de 20W a través de USB-C.  ColorOS 6 basado en Android 9 Pie es el sistema operativo que ejecutan.

En cuanto a cámara frontal, el Realme 5 tiene un sensor de 13 megapíxeles y el modelo Pro tiene un sensor de 16 megapíxeles. Pasando a las cámaras traseras, el Realme 5 tiene una cámara cuádruple de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Por otro lado, Realme 5 Pro presenta una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario