El Realme 6i llegará el 17 de marzo estrenando el Helio G80
5 (100%) 1 voto

Recientemente un misterioso futuro teléfono de Realme bajo el número de modelo RMX2040 fue visto en la plataforma de benchmarks Geekbench. El listado sugirió que estaría potenciado por el chipset Helio G70, al igual que el Realme C3. Sin embargo, ahora se sabe que el dispositivo en cuestión es el Realme 6i, y que en realidad se tratará del primer teléfono con el chipset MediaTek Helio G80. La firma china ha confirmado oficialmente a través de su página de Facebook que el Realme 6i se anunciará el próximo 17 de marzo.

Realme confirma al Realme 6i para el 17 de marzo

El nuevo chipset Helio G80 que estará dentro del Realme 6i se anunció el mes pasado. Otro póster publicado por la compañía revela que el Realme 6i estará equipado con carga rápida de 18W. El póster revela que el borde inferior del dispositivo cuenta con un jack de audio de 3.5 mm, un puerto USB-C y un altavoz externo. La compañía también reveló que presenta una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles.

La presentación del nuevo teléfono será realizada en Myanmar Sin embargo, no será el único país que recibirá al Realme 6i según se ha visto recientemente. El futuro teléfono económico ha sido aprobado por muchas agencias de certificaciones la como FCC (EE. UU.), la EEC (Rusia), el BIS (India), al NBTC (Tailandia), el IMDA (Singapur) y el SIRIM (Malasia). Entre los organismos reguladores antes mencionados, el listado del teléfono en la FCC fue el único que logró revelar algunos de sus detalles importantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detalles filtrados del dispositivo

El listado de la FCC del Realme 6i también incluyó algunas imágenes reales del dispositivo. Revelaba que el teléfono cuenta con una pantalla que presenta un notch en forma de gota. También mostró si configuración de cámara cuádruple y un escáner de huellas digitales clásico presentes en la parte posterior. El dispositivo vendrá con una gran batería de 5.000 mAh. Las dimensiones físicas del terminal son de 164.5 x 75.5 x 9 mm y tiene un peso de 195 gramos.

El chipset Helio G80 es un SoC que está por debajo del Helio G90T presente en el nuevo Realme 6. Por lo tanto, el Realme 6i se posicionará como un dispositivo un paso por debajo del Realme 6. Este último fue presentado en la India con un precio inicial de 12.999 rupias (unos 157 euros o 175 dólares). Probablemente, el nuevo modelo más económico podría llegar a la India con un precio inicial de 9.999 rupias (unos 122 euros o 135 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario