Realme 6s: misma potencia y pantalla de 90Hz a un mejor precio
5 (100%) 1 voto

Realme ha hecho algunos lanzamientos estos últimos días para su catálogo de teléfonos. Ya vimos lo que tiene para ofrecer el Realme X3 SuperZoom, un “flagship económico” cuyo principal protagonista es su cámara. Además, la marca también presentó un nuevo dispositivo en Europa para la serie Realme 6, denominado como Realme 6s. Este nuevo modelo es muy similar al Realme 6 estándar, pero incorpora una configuración de cámara un poco reducida para hacerlo más económico.

El Realme 6s es muy similar al modelo original

Las especificaciones entre el Realme 6s y el Realme 6 resultan prácticamente idénticas en muchos sentidos. El dispositivo aún está impulsado por un chipset Helio G90T de MediaTek, el cual se popularizó luego de su llegada con el Redmi Note 8 Pro.

En la parte frontal, el dispositivo incorpora un panel LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2400 píxeles). La pantalla cuenta con una alta frecuencia de actualización de 90Hz y con una perforación en la esquina superior izquierda. El panel está protegido por Corning Gorilla Glass 3, y también admite una frecuencia de muestreo táctil de 120Hz para mayor responsividad.

Todo el cuerpo del dispositivo está fabricado en policarbonato con un acabado que imita al cristal. En esta zona el teléfono alberga una configuración de cuatro cámaras, con sus sensores dispuestos en vertical. El modulo se conforma de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En comparación, el Realme 6 estándar ofrece un sensor principal de 64 megapíxeles.

En cuanto al software, el teléfono ejecuta la capa Realme UI basado en Android 10. Además, el terminal se alimenta de una buena batería con 4.300 mAh de capacidad. Su batería ofrece soporte para carga rápida de 30W a través de su puerto USB-C.

Otras características del smartphone incluyen RAM LPDDR4X, almacenamiento UFS 2.1, un lector de huellas dactilares clásico montado en el lateral, un jack para auriculares de 3.5 mm y un chip NFC multifuncional.

Precio y disponibilidad del dispositivo

El Realme 6s estará disponible en Europa en una única variante de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno. Se ofrecerá por un precio de 199 euros, siendo más económico que los 229 euros de la versión base del Realme 6 estándar con la misma configuración de memoria. Sus ventad comenzarán a partir del próximo 2 de junio y se podrá adquirir en Europa a través de Carrefour y de la tienda online de Realme.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario