El Realme 7 5G será presentado el próximo 19 de noviembre
5 (100%) 2 votos

Actualmente, la serie de teléfonos Realme 7 está compuesta por tres modelos: el Realme 7, Realme 7 Pro y Realme 7i. Ninguno de estos dispositivos cuenta con soporte para conectividad 5G. Sin embargo, parece que la compañía ha estado trabajando en una variante del Realme 7 que sea compatible con las redes de nueva generación. Luego de algunas sospechas alrededor, ha sido el mismo Realme UK que ha confirmado oficialmente el pronto lanzamiento del Realme 7 5G.

Realme confirma el lanzamiento del Realme 7 5G para este mes

Recientemente, el Realme 7 5G fue visto en la plataforma de certificación NBTC de Tailandia, lo cual comenzó a levantar las sospechas sobre un lanzamiento bastante pronto. Por su parte, la empresa ha anunciado que realizará un evento de lanzamiento en línea para el futuro Realme 7 5G el próximo 19 de noviembre.

El póster de lanzamiento publicado por Realme UK ha revelado el diseño frontal del Realme 7 5G. El teléfono se puede ver haciendo alarde de una pantalla perforada, al igual que los otros terminales de la serie Realme 7. El dispositivo está equipado con un lector de huellas dactilares de montaje lateral. Lo anterior nos hace intuir que hará uso de una pantalla con tecnología IPS, en lugar de una pantalla AMOLED.

La certificación por parte del ente NBTC para el Realme 7 5G reveló que cuenta con el número de modelo RMX2111. Dado que el teléfono Realme V5 5G que debutó en agosto en China cuenta con el mismo número de modelo, parece que este modelo será renombrado en los mercados internacionales como Realme 7 5G, comenzando con el Reino Unido. Por lo tanto, el Realme 7 5G puede tomar prestadas todas sus especificaciones y diseño del mencionado Realme V5 5G.

Posibles especificaciones y características

El Realme 7 5G podría estar equipado con una pantalla perforada de 6.5 pulgadas de tecnología LCD IPS. El panel es compatible con resolución Full HD+ y con una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Estaría impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 720, lo cual lo convertiría en el primer teléfono fuera de China en hacer uso de un SoC Dimensity.

El hardware se completaría con hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta MicroSD. Estaría alimentado por una gran batería de 5.000 mAh con soporte a carga rápida de 30W. Para la fotografía, puede incluir una configuración de cámara cuádruple conformada por sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería un sensor de 16 megapíxeles.

Para culminar, el Realme 7 5G ejecutaría el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI. Aun no hay detalles sobre su posible precio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario