El Realme 7 Pro tendrá múltiples mejoras…y una gran pérdida
5 (100%) 1 voto

Realme confirmó recientemente que el lanzamiento de la serie Realme 7 se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en la India. También confirmaron que los teléfonos de la serie contarán con soporte para carga ultra rápida de 65W. Antes del evento, todas las especificaciones de la variante Pro se han filtrado. Solo falta conocer el diseño trasero, pero se dice que será similar al de la serie Realme X7.

La fuente de la filtración viene de parte del informante Mukul Sharma a través de su cuenta en Twitter. En su publicación, se puede ver una imagen en donde se mencionan todas las especificaciones de este próximo teléfono de la submarca de OPPO.

Especificaciones filtradas del Realme 7 Pro

Snapdragon 720G

Según la imagen compartida, el Realme 7 Pro contará con el chipset Snapdragon 720G de Qualcomm. Esto es bastante curioso, ya que su antecesor, el Realme 6 Pro, ya hace uso del mismo chipset. Parece ser el único aspecto en donde repite, ya que los demás parámetros son diferentes.

Pantalla AMOLED

Por ejemplo, se dice que ahora lucirá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+ (2400 x 1080 píxeles) con una sola perforación. En comparación, su antecesor usaba un panel LCD de 6.6 pulgadas con una perforación alargada más intrusiva. Sin embargo, vale la pena señalar que el 6 Pro tiene una alta frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que la del 7 Pro sería de 60Hz (aún por confirmar).

Cámaras: mejora la principal, pero se pierde el telefoto

En el apartado fotográfico, el Realme 7 Pro mejora en unos apartados, y en otros parece un retroceso. Vendrá con una configuración de cuatro cámaras compuesta por sensores de 64MP (principal, Sony IMX682) + 8MP (ultra gran angular, campo de visión 119°) + ​​2MP (retrato monocromático) + 2MP (macro). Mientras tanto, la cámara frontal pasará a ser de 32MP (campo de visión de 85°).

Como podemos ver, el sensor principal y la cámara frontal son una evolución en el Realme 7 Pro. Sin embargo, tenemos la sensible pérdida del sensor telefoto de 12MP que permitía zoom óptico 2x en el Realme 6 Pro. La cámara frontal gran angular de 8MP (campo de visión de 105°) también se pierde, pero mejora el diseño frontal sin su presencia.

Otras características

Además, se espera que sea el teléfono más barato con soporte para carga ultra rápida de 65W (SuperDart). El cargador de 65W para llenar sus 4.500 mAh se incluirá en la caja. Otro añadido será un par de altavoces estéreo. El lector de huella dactilar se integrará en la pantalla.

Finalmente, vendrá en dos configuraciones: 6GB + 128GB y 8GB + 128GB. También en dos colores: Mirror Blue y Mirror Silver.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario