El Realme 8 5G confirma su diseño en renders oficiales
5 (100%) 1 voto

El próximo 21 de abril, se llevará a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos Realme 8 5G y Realme 8 Pro 5G. Los dispositivos harán su debut primero en la India y en Tailandia, para un poco más adelante llegar a los mercados internacionales. Antes de que se lleve a cabo la presentación, se han revelado renders que nos confirman el diseño del Realme 8 Pro 5G.

Los renders vienen de parte de la misma empresa a través de sus cuentas en redes sociales. Según lo que revelan en su publicación, el Realme 8 5G presumirá de un diseño atractivo y cómodo de sostener, con 185 gramos de peso y 8,5 mm de grosor. Mediante esto, también Se ha confirmado que el dispositivo estará disponible en al menos dos ediciones de color: Supersonic Blue y Supersonic Black.

Así lucirá el futuro Realme 8 5G

En la zona frontal del dispositivo tenemos un diseño de pantalla perforada. El panel seria LCD IPS, ya que su lector de huellas dactilares se ubica en un lateral. Pasando a la zona posterior del Realme 8 5G, es el hogar de un módulo compuesto por cuatro cámaras y un flash LED. El sistema de cámaras estará comandado por un sensor principal de 48 megapíxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La certificación de parte del ente FCC nos reveló que está equipado con características como el sistema operativo Android 11 de serie (bajo la interfaz Realme UI 2.0), 5G Dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, GPS, GLONASS, BDS y una batería con 5.000mAh de capacidad.

Reportes relacionados con el Realme 8 5G nos dicen que podría tratarse de una versión renombrada y ligeramente modificada del teléfono Realme V13 5G que debutó recientemente en China. Esto sería bastante curioso, ya que el Realme 7 5G es la versión internacional del Realme V15 5G de China, y ofrece mejores especificaciones.

Sería el Realme V13 5G internacional

En particular, el Realme V13 5G ofrece de una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. En su interior, el smartphone usa chipset Dimensity 700 de Mediatek. Su batería de 5.000mAh es compatible con carga rápida de 18W.

La zona posterior es el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración está compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla está presente un sensor de cámara frontal de 8 megapíxeles.

De momento, no hay mucha información del Realme 8 Pro 5G. Solo sabemos que estaría impulsado por el chipset Snapdragon 750G. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de estos dispositivos antes de su lanzamiento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario