El Realme 8 5G se filtra por completo antes de su lanzamiento
5 (100%) 4 votos

Hace algunas semanas fue presentada la serie de teléfonos Realme 8 y Realme 8 Pro. Ambos dispositivos son compatibles solo con redes 4G, por lo que se comenzó a esperar el lanzamiento de variantes 5G de estos dispositivos. Antes de que se lleve a cabo su presentación, se han revelado la mayoría de características clave del futuro Realme 8 5G.

Especificaciones y características filtradas del Realme 8 5G

Chipset MediaTek Dimensity 700

Según informes anteriores, el futuro Realme 8 5G saldrá de China como la versión internacional del Realme V13 5G que fue lanzado hace algunas semanas en el país asiático. El primer país al cual llegará el terminal será la India, por lo que se tratará del primer teléfono impulsado por el chipset Dimensity 700 de MediaTek en el mencionado territorio.

Pantalla

Se espera que el dispositivo esté equipado con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. El panel disfrutará de una alta tasa de refresco de 90Hz junto a una frecuencia de muestreo táctil potenciada de 180Hz. El panel dispone de una relación de aspecto de 20:9, un brillo máximo de 600 nits y una perforación ubicada en la esquina superior izquierda.

Hardware

En China, el Realme V13 5G está disponible con 8GB de RAM LPDDR4X en todas sus variantes. El hardware se completa con 128GB y 256GB de almacenamiento UFS 2.1, según la variante a escoger. Por el momento, no se ha revelado más información sobre las variantes del Realme 8 5G para India. Sin embargo, es bastante probable que se ofrezca con una variante base de menor capacidad con 6GB de RAM.

Una buena batería de 5.000mAh le dotará de energía, con soporte para carga rápida de 18W a través de USB-C. También contará con todos los sensores esenciales (acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula, sensor de proximidad, giroscopio).

Cámaras

La zona posterior del terminal es el hogar de una configuración de cámara triple. El sistema está compuesto de un sensor principal de 48MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. En la perforación de su pantalla estará integrada una cámara frontal de 8MP.

Otras características

Otras características de este teléfono incluirán WiFi de doble banda, doble SIM, Bluetooth 5.1, GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS, BeiDou, A-GPS), ranura para tarjeta MicroSD, jack de audio de 3.5mm con certificación Hi-Res y el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI 2.0

Para culminar, se indica que el Realme 8 5G contará con unas dimensiones de 162.5 x 74.8 x 8.5mm y un peso de alrededor de 185 gramos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario