El Realme 8 Pro 5G se filtra con especificaciones clave e imágenes
5 (100%) 2 votos

Los Realme 8 y Realme 8 Pro fueron presentados como los nuevos dispositivos de gama media estrella de la marca. Se espera que este mes también sean presentadas las versiones 5G de estos dispositivos. Actualmente, ya conocemos muchos detalles del Realme 8 5G. Ahora, han comenzado a surgir especificaciones clave del Realme 8 Pro 5G, la variante más avanzada.

El presunto Realme 8 Pro 5G ha sido detectado pasando por las pruebas de Geekbench. El dispositivo en cuestión aparece identificado bajo el número de modelo Realme RMX3161. La fuente de la filtración es el informante yabhishekhd, que a través de una publicación en su cuenta en Twitter también ha añadido detalles técnicos adicionales.

Muchos detalles técnicos del presunto Realme 8 Pro 5G

Pantalla LCD IPS

En el tuit se dice que el futuro Realme 8 Pro 5G haría uso de una pantalla con tecnología LCD IPS. Esto es algo que podría disgustar a muchos, ya que tanto el Realme 8 como el Realme 8 Pro disponen de pantallas AMOLED. Sin embargo, según filtraciones, el Realme 8 5G estándar también haría uso de un panel LCD IPS, por lo que podría ser una medida destinada a reducir costes de fabricación. La pantalla tendría un tamaño de 6.5 pulgadas, y su tasa de refresco se mantiene en secreto de momento.

Snapdragon 750G

Internamente, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 750G de Qualcomm con su GPU Adreno 619 y un modem 5G integrado. El hardware se completaría con hasta 8GB de RAM LPDDR4X y recibirá energía de una batería con 4.880mAh. De momento, se desconocen cuáles serían sus capacidades de carga rápida.

También presumiría de un diseño equilibrado con un grosor de 8.8mm. Su lector de huellas dactilares estaría ubicado en un lateral, mientras que ejecutaría el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI 2.0.

Realme 8 Pro

Ahora, pasaremos a repasar los resultados obtenidos en las pruebas de CPU de Geekbench 5. Comenzando con las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, el dispositivo logró una puntuación de 657. Por otro lado, en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos, logró obtener un resultado de 1.940 puntos. Esto se encuentra en la misma línea de otros dispositivos que hacen uso de la misma plataforma de hardware.

Finalmente, hablando de su diseño, es bastante similar a muchos de los otros dispositivos que ha estado lanzando la marca en todas sus gamas. Encontramos un módulo de cámara cuádruple en su zona posterior con forma cuadrada y un gran “DARE TO LEAP” grabado en su espalda.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario