El Realme 8 Pro mejora su cámara y rendimiento mediante actualización
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de marzo fue presentada la serie de dispositivos móviles Realme 8. De entre estos, el Realme 8 Pro se presentó como la opción de la marca contra el recientemente lanzado Redmi Note 10 Pro. Desde su lanzamiento, el dispositivo ya recibió una actualización que trajo algunas correcciones y un parche de seguridad más reciente. Ahora, una nueva actualización cuenta con mejoras en su apartado fotográfico y en el rendimiento.

La nueva OTA para el Realme 8 Pro se presenta con un peso de alrededor de 276 MB. El número de compilación de este software es RMX3081_11_A.28 y mantiene el parche de seguridad de abril de 2021 que ya recibió en su primera actualización.

Las principales características de la actualización al Realme 8 Pro

Problema de red y de huella en pantalla lenta

Esta nueva actualización trae consigo una solución para un “problema de red probabilístico“. También se menciona que trae la solución al problema de visualización lenta probabilística del icono de desbloqueo de huellas dactilares después de apagar la pantalla“. Con esto se refieren a que hasta el momento, la huella digital integrada en su pantalla AMOLED a veces tardaba más de lo debido en aparecer, ralentizando el proceso de desbloqueo del terminal mediante la huella.

Mejor estabilización en vídeo

Además de lo anterior, la nueva OTA también trae consigo un “efecto estable en el video de la cámara trasera optimizado”. Es decir, la estabilización electrónica durante la grabación se video se verá potenciada y ofrecerá un mejor rendimiento.

Mejor rendimiento con batería baja

La tercera característica importante que trae consigo esta actualización es la solución al “problema de retraso del sistema en condiciones de batería baja“. Antes, cuando se llegaban a niveles de batería baja, el sistema del terminal aplicaba un manejo energético bastante agresivo que hacía que el smartphone reduzca su rendimiento en gran manera. Ahora, el rendimiento del Realme 8 Pro debe ser más uniforme bajo cualquier situación de porcentaje de batería.

Como suele ocurrir, el lanzamiento de la OTA se realizará en fases. Por lo tanto, pueden pasar algunos días o incluso semanas antes de que todas las unidades reciban la notificación de disponibilidad del software. De todos modos, si eres usuario del terminal, puedes verificar manualmente si está disponible a través del menú de Configuración de sistema, en la sección de Actualización de software.

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
165.3 x 76.8 x 9.4 mm
215 gramos
Pantalla 6.4 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 720G
Adreno 618
RAM 6GB/8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
108MP (apertura f/1.9)
8MP gran angular (119°)
2MP macro
2MP profundidad 

 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 50W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
NFC
Audio Hi-Res
Jack de audio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario