El Realme 8 Pro presume su diseño en video, especificaciones filtradas
3.9 (77.5%) 8 votos

La serie de teléfonos de gama media Realme 8 se presentaría a finales de este mes de marzo. La familia estaría conformada por al menos dos modelos: los Realme 8 y Realme 8 Pro, y buscarán competir contra la recientemente lanzada serie Redmi Note 10. También se dice que el Realme 8 Pro recibiría una variante 5G, aunque aún falta confirmación para esto.

Mientras seguimos esperando una fecha de presentación oficial, ha surgido un pequeño video donde se nos muestra el diseño frontal y trasero del Realme 8 Pro. También algunas otras imágenes nos permiten confirmar como lucirá este nuevo dispositivo de la firma.

Así lucirá el futuro Realme 8 Pro

Cámara de 108MP

El video práctico muestra el diseño trasero del terminal durante una fracción de segundo al comienzo. La marca “Dare to Leap” y un módulo de cámara con forma cuadrada se pueden ver en la parte posterior del smartphone. La característica más resaltante que estará presente en el sistema de cámaras del futuro Realme 8 Pro será la presencia de un sensor de cámara principal Samsung ISOCELL HM2 de 108 megapíxeles.

Pantalla AMOLED

El terminal hace uso de un diseño de pantalla perforada con un marco inferior ligeramente grueso. Sin embargo, el corto video también nos revela que la pantalla del dispositivo está integrada con un lector de huellas dactilares. Esto nos indica que su pantalla disfrutará de tecnología AMOLED. Solo toma un segundo desbloquear el Realme 8 Pro usando el escáner de huellas dactilares en pantalla. Será el primer teléfono de la serie numerada de la marca que contará con una función de reconocimiento biométrico oculta debajo de la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras especificaciones filtradas

Realme aún no ha revelado las especificaciones del Realme 8 Pro. Sin embargo, reportes recientes han revelado las que serían las especificaciones clave de la variante 4G. Se rumorea que el dispositivo podría estar impulsado con el chipset Snapdragon 720G de Qualcomm. Es probable que llegue en variantes con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

La batería del terminal tendría una capacidad de 4.500mAh y también ofrecería soporte a la tecnología de carga rápida de 65W de la empresa. Por supuesto, también ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada Realme UI 2.0.

De momento, no se conoce cuál será el chipset a utilizar en la presunta variante 5G de este dispositivo. Sin embargo, se rumorea que estaría disponible en al menos tres colores: Infinite Blue, Infinite Black e Illuminating Yellow.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario