Valora esta noticia

Los Realme 8i y Realme 8s se tratarán de los siguientes lanzamientos dentro del catálogo de gama media de la marca nacida de OPPO. Mientras que el primero será la versión más asequible dentro de la familia, el modelo 8s se tratará de una variante mejorada del actual Realme 8. Los dispositivos serán lanzados pronto, primero en el mercado de la India.

La gran mayoría de especificaciones del Realme 8i se filtraron recientemente, e incluso sus renders. Ahora, es la propia Realme que ha confirmado uno de los detalles clave que estarán presentes en el nuevo dispositivo, y tiene que ver con su chipset.

El chipset Helio G96 de Mediatek se estrenará en el Realme 8i

A través de Twitter, representantes tanto de Realme como de Mediatek han confirmado que el futuro Realme 8i estará impulsado por el chipset Helio G96 de MediaTek que fue anunciado el pasado mes de julio (junto con el Helio G88). El Helio G96 ofrece soporte para pantallas con una tasa de refresco de 120Hz y varias mejoras en el aspecto de la fotografía, incluido el soporte para cámaras de 108MP.

web-block

El más reciente intercambio de tuits entre Realme y MediaTek India confirma claramente que el fabricante traerá al mercado el nuevo chip en su próximo modelo de la serie Realme 8. Aunque no se ha dicho de forma explícita, en las publicaciones se puede ver que hablan de un “Realme8!”. Tengamos en cuenta que el signo de exclamación es una letra minúscula invertida ‘i’.

Especificaciones filtradas

Anteriormente, ya se habían filtrado muchas de las especificaciones y características del futuro terminal. De acuerdo a lo revelado, el Realme 8i llegará al mercado con una pantalla LCD IPS de resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. un agujero perforado estará presente en la esquina superior izquierda del panel.

La zona posterior del dispositivo será el hogar de una configuración de cámara triple. El sistema estará compuesto por una cámara principal de 50MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal sería un sensor de 16MP.

El Helio G96 estaría asistido por 4GB de RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.2. Recibiría energía de tendrá batería de 5.000 mAh que se cargará a través de un puerto USB-C. Para culminar, aún no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo. Estaremos al tanto de los futuros detalle de disponibilidad del Realme 8i.


web-block