El Realme 8s se filtra con renders y especificaciones antes de su llegada
5 (100%) 1 voto

Después del lanzamiento de la serie de dispositivos móviles Realme 8, Realme 8 Pro y Realme 8 5G, al submarca de OPPO se está preparando para añadir un par de modelos más a la serie. Se tratan de los futuros Realme 8s y Realme 8i, los cuales se filtraron recientemente. Ahora, un nuevo reporte nos revela mucha información clave y renders con el diseño del Realme 8s.

Gran filtración del Realme 8s

La fuente de la filtración es el medio 91Mobiles. De acuerdo a lo que se puede ver en los renders publicados, el Realme 8s traerá consigo un diseño ligeramente diferente en la zona posterior. Hará gala de un módulo de cámaras con forma rectangular y dispuesto en forma vertical. El módulo presenta una configuración de cuatro cámaras, y también tiene un pequeño flash LED en forma de píldora.

Se rumorea que la configuración fotográfica estará comandada por un sensor principal de 64MP. Por otro lado, una perforación en su pantalla sería el hogar de un sensor de cámara frontal de 16MP. Se espera que los otros sensores de la zona posterior se traten de una lente ultra gran angular, una lente macro y una lente de profundidad.

Además de lo anterior, el teléfono tiene una marca Realme en la parte inferior. Hace alarde de un acabado de color en tonalidad púrpura. Desafortunadamente, los renders no nos ofrecen u vistazo claro a la parte frontal del teléfono inteligente, pero podemos ver sus lados. Parece ser que su lector de huellas dactilares estaría ubicado en el lado derecho, mientras que el lado izquierdo seria el hogar del puerto para tarjeta SIM.

La zona inferior es el hogar de un puerto USB-C, un jack de audio de 3.5mm y una rejilla de altavoz. Mientras tanto, la zona superior solo incluirá un micrófono secundario para las llamadas.

Otras especificaciones filtradas

El teléfono tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y resolución Full HD+. Internamente, se espera que el dispositivo esté impulsado por el chipset Dimensity 810 de MediaTek. El hardware se completaría con 6GB u 8GB de RAM, de acuerdo a la variante. El terminal estaría disponible en un par de opciones de almacenamiento interno: 128GB, 256GB.

Estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 33W. Finalmente, al igual que otros teléfonos recientes del conglomerado BBK, tendrá soporte a RAM virtual para hasta 5GB. Ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI 2.0.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.