El Realme Ace buscará sorprender con SD875 y carga de 125W
4 (80%) 3 votos

OPPO anunció el teléfono insignia OPPO Ace2 en abril de este año. Se esperaba que su sucesor con el apodo de OPPO Ace3 llegara en la segunda mitad del año. Sin embargo, esto no ocurrió, y la línea Ace seria reemplazada por un teléfono Realme. OPPO por su parte podría haber reemplazado el Ace3 con el futuro OPPO Reno5 Pro+ de alta gama. Ahora, una filtración señala que Realme está trabajando en un teléfono insignia con la marca Ace.

Surge el Realme Ace, nuevo teléfono insignia de Realme

Snapdragon 875 y  carga ultra rápida

Según el reporte, el futuro teléfono insignia Realme Ace estará impulsado por el potente chipset Snapdragon 875. También mantendrá una de las principales señas de identidad que han tenido los teléfonos Ace hasta ahora: un cuerpo delgado. Además de lo anterior, el dispositivo contará con soporte para carga super rápida. Los teléfonos insignia y de gama media premium de la marca actualmente están equipados con tecnología de carga rápida de 65W. Sin embargo, este modelo podría contar con la tecnología de carga de 125W de OPPO.

OPPO Ace2

En la actualidad, no hay información sobre las otras especificaciones del dispositivo. En julio, Realme anunció su tecnología de carga rápida UltraDart de 125W, la cual puede cargar una batería de 4.000 mAh hasta un 33% en solo 3 minutos. Queda por ver si el el Realme Ace es el encargado de estrenar Ultra Dart de 125W.

A principios de este año, Realme lanzó los teléfonos insignia Realme X50 5G y Realme X50 Pro 5G. Por lo tanto, se espera que el fabricante chino anuncie la serie de dispositivos Realme X60 en el primer trimestre del próximo año 2021. Queda por ver si la empresa hace la presentación del Realme Ace o del Realme X60 Pro como su próximo teléfono insignia. Los rumores aún no han revelado ningún detalle sobre las especificaciones del futuro Realme X60 Pro.

Realme X50 Pro

En noticias relacionadas, dos teléfonos de Realme con los números de modelo RMX3061 y RMX3063 han sido detectados en diversas plataformas de certificación. Esto es un indicativo de que la presentación de ambos no está demasiado lejos. La certificación de parte del ente FCC de los Estados Unidos reveló que el terminal cuenta con una batería de 5.000 mAh y con un módulo de cámara de forma cuadrada que alberga un sistema de cámara triple. Se especula con que este modelo podría tratarse del próximo teléfono de la serie C de la marca.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario