El Realme C11 aparece en nuevos renders antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El 30 de junio, Realme hará el lanzamiento de su nuevo teléfono de gama de entrada: el Realme C11. El dispositivo será anunciado primero en los mercados de Malasia e Indonesia. Ahora, antes de su presentación, el Realme C11 ha sido listado en la versión de indonesia del sitio de comercio electrónico Lazada. El listado cuenta con las especificaciones clave del Realme C11, además de añadir renders en buena calidad.

Nuevos renders y especificaciones del Realme C11

Los renders que podemos ver en el listado pertenecen a las variantes de color Mint Green y Pepper Grey. El Realme C11 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con una diseño con notch en forma de gota. El panel es compatible con la resolución HD+. El listado no cuenta con información sobre su cámara frontal. Sin embargo, se especula con que puede llegar con un sensor frontal de 5 megapíxeles o de 8 megapíxeles. El smartphone carece de un lector de huellas dactilar, pero llegará con soporte para desbloqueo facial.

web-block

Como se reveló en un reporte anterior, El Realme C11 estrenará un nuevo diseño para la línea de la empresa. A partir de este modelo, veremos un diseño con un módulo de cámara de forma cuadrada. Una tira de un tono de color más oscuro también pasa por la zona del módulo de cámara. El dispositivo presentará un módulo de doble cámara, con sensores de 13 megapíxeles (principal) y de 2 megapíxeles (profundidad). Las cámaras estarán asistidas por el modo Super Nightscape, pensando en mejoras las fotos en condiciones de poca luz.

El Realme C11 también será el encargado de estrenar el nuevo chipset Helio G35 de MediaTek. Este chip también estaría dentro del futuro Redmi 9C y de su versión con NFC. Volviendo al C11, estará disponible en variantes de RAM con 2 GB o 3 GB. Ambas variantes vendrán equipadas con 32 GB de almacenamiento interno.

Destacará en autonomía gracias a su gran batería con 5.000 mAh de capacidad. Teniendo en cuenta su gama, no cuenta con soporte para tecnología de carga rápida. Una ranura para tarjeta MicroSD dedicada está disponible para expandir el almacenamiento. Finalmente, ejecutará en el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI.

El precio real del teléfono no se menciona en el listado de Lazada. Sin embargo, ya está listo para registrarse en el sitio del minorista y comenzar las ventas pronto. Después del lanzamiento del 30 de junio, Lazada realizará su primera venta flash el 1 de julio. También se espera que el dispositivo llegue a la India y a mercados globales en un futuro próximo.

Fuentes: 1, 2


web-block