El Realme C11 estrenará el Mediatek Helio G35 muy pronto
5 (100%) 1 voto

Realme se encuentra preparando el lanzamiento de otro teléfono, esta vez para la gama de entrada. Pronto conoceremos al nuevo Realme C11, el cual también traerá consigo algo especial. El nuevo dispositivo de gama de entrada de la submarca de OPPO será el primero en contar con el nuevo SoC Helio G35 de MediaTek. El debut del Realme C11 se dará en Malasia, a lo que seguirá su expansión hacia otras regiones.

La página oficial de Facebook de Realme Malasia ha compartido una imagen teaser con un texto que dice “El primer Helio G35 del mundo: juega más fluidamente”. Sin embargo, en la descripción de la publicación no se revela el nombre específico del dispositivo.

El Realme C11 llegará pronto con el Helio H35 de Mediatek

Aun así, la marca parece haber confirmado su nombre y diseño al medio Vocket y a otros medios de Malasia. Esta confirmación fue acompañada de una imagen teaser de la parte posterior del smartphone. En la imagen se ha tapado la zona de las cámaras, por lo que desconocemos la cantidad de sensores que tendrá o la forma del módulo. Aunque se ha mencionado que el Realme C11 llegará pronto, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

El futuro Realme C11 apareció por primera vez en las filtraciones con su número de modelo RMX2185, gracias a su listado en el portal de certificación TKDN de Indonesia. Poco después, el dispositivo logró aprobó varias certificaciones como la CEE de Europa, SIRIM de Malasia y NBTC de Tailandia, en las cuales también se reveló su apodo.

Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo no se sabe nada más sobre este teléfono. Lo único que conocemos es que se tratará de un teléfono de gama de entrada impulsado por el (aun sin anunciar) Helio G35 de MediaTek, y que será compatible con conectividad 4G. Esta no es la primera vez que leemos el nombre “Helio G35”, ya que en una filtración pasada sobre la serie Redmi 9, se dio a conocer que estará presente en el (también aun sin presentar) Redmi 9C.

Según lo que pudimos ver en el Realme C3, podemos esperar que el nuevo C11 tenga configuración de cámara doble o triple, pantalla HD+, batería de gran tamaño, un jack para auriculares de 3.5 mm y la capa de personalización Realme IU basada en Android 10.

Ahora que han comenzado a promocionarlo, seguramente tendremos muchos más detalles próximamente. Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre el futuro Realme C11.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario