El Realme C11 llegará el 30 de junio, estrenando el Helio G35
5 (100%) 1 voto

Recientemente comenzó a filtrarse que Realme, la submarca de OPPO, hará un nuevo lanzamiento para el segmento de la gama de entrada: el Realme C11. Este dispositivo será el primero en llegar al mercado con el chip Helio G35 de Mediatek (aun sin anunciar). Sus especificaciones también se filtraron, confirmaron que buscará ofrecer mucho por muy poco. Ahora, la compañía confirma que el Realme C11 será presentado de manera oficial el próximo 30 de junio.

Desde Realme han revelado esto en un póster publicado en la página de Facebook de Realme India. La publicación también señaló que el lanzamiento se llevará a cabo en un evento en línea. El póster igualmente reitera que el Realme C11 será el primer modelo en hacer uso del SoC MediaTek Helio G35 que aún no se ha anunciado.

El Realme C11 será presentado el 30 de junio

Sobre el nuevo chipset Helio G35, se dice que cuenta con una CPU de ocho núcleos y que está fabricado en un proceso de 12nm, similar a otros SoC de la serie G. Para este modelo encontraremos una frecuencia de reloj de hasta 2.3 GHz y la adopción de los núcleos Cortex A53.

Como recordatorio, el Realme C11 contará con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con un notch en forma de gota. El procesador está emparejado con 2 GB de RAM en su versión base. El dispositivo también contará con 32 GB de almacenamiento interno y tres ranuras para tarjetas, pudiendo usar de esta manera dos SIM y una tarjeta MicroSD.

Pasando a hablar de su apartado fotográfico, el Realme C11 contará con una configuración de cámara dual en la parte trasera. El sensor principal será de 13 megapíxeles, mientras que la resolución del segundo sensor no se ha revelado. También se dice que la cámara brinda soporte para el modo Super Nightscape, mejorando la calidad fotográfica promedio de los teléfonos en este rango de precio. Lamentablemente, el teléfono no contará con un sensor de huellas digitales.

Para finalizar, se espera que el Realme C11 esté alimentado por una batería enorme de 5.000 mAh. Aun no se han revelado las capacidades de carga que ofrecerá su batería. También contará con un jack de audio de 3.5mm y ejecutará la capa Realme IU basado en Android 10.

El Realme C11 llegará para enfrentarse directamente a la zona económica de la línea Redmi 9. Se ha dicho que el Redmi 9A ofrecerá el chip Helio G25, mientras que el Redmi 9C usaría el Helio G35. Los precios de cada modelo determinarán el éxito que tendrán en el mercado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario