El Realme C11 llegará ponto a Europa, rival directo del Redmi 9C
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, Realme hizo el lanzamiento de su más reciente dispositivo de gama de entrada: el Realme C11. Este modelo ha llegado a unos pocos países hasta los momentos, entre los que se incluyen Malasia, Indonesia y, más recientemente, India. Ahora, reportes recientes apuntan a que Realme está preparando la llegada del teléfono al mercado europeo y global. Este modelo llegaría a competir directamente contra el económico Redmi 9C de la submarca de Xiaomi.

El Realme C11 buscará enfrentar al Redmi 9C

La información sobre el lanzamiento europeo de Realme C11 por los momentos no proviene de una fuente oficial. Esta llega del parte del confiable filtrador Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414). A través de una publicación en su cuenta de Twitter reveló que el teléfono llegará pronto al continente europeo. También señaló que estará disponible en dos variantes de color: Verde menta y Gris pimienta. Parece que Realme ha cambiado el nombre de los colores para Europa, ya que usan Rich Green y Rich Gray en la India.

El tuit también agrega que el teléfono estará disponible en Europa por un precio de entre 100 y 120 euros. Haciendo una comparación directa con su rival más directo en cuanto a especificaciones y gama, como lo es el recientemente presentado Redmi 9C, la variante base con la misma RAM y configuración de almacenamiento que el Realme C11 (2GB RAM + 32GB) se ofrece por precio de 119 euros en Europa.

Similitudes y diferencias entre ambos teléfonos

Al revisar la hoja de especificaciones del Realme C11 y del Redmi 9C, podemos notar que en realidad se tratan de dispositivos bastante similares en varios aspectos. Tienen aproximadamente el mismo tamaño de pantalla con el mismo diseño de notch en forma de gota y misma resolución (HD+). También están impulsados por el mismo chipset Helio G35 de Mediatek.

Los dos hacen uso de un diseño similar para el módulo de su cámara trasera, el cual es cuadrado. Además, están alimentados por grandes baterías con la misma capacidad (5.000 mAh). Sin embargo, el Redmi 9C sale vencedor en algunos aspectos sobre el Realme C11, ya que cuenta con un sensor de cámara trasera adicional (para un sistema de triple cámara).

Otra ventaja del Redmi 9C es que su sensor de 13 megapíxeles ofrece una mayor apertura (f/1.8 vs f/2.2). Esto significa que tiene una ventaja en cuanto a capturar imágenes con menos luz. De igual manera el teléfono de Redmi disfruta de un lector de huella dactilar. En este caso, el precio de ambos teléfonos será lo que determine el éxito de cada uno.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario