El Realme C11 muestra su diseño completo en render filtrado
5 (100%) 1 voto

Próximamente, Realme hará el lanzamiento de un nuevo teléfono de gama de entrada llamado Realme C11. El dispositivo será el primero en venir con el procesador Helio G35 de Mediatek aun sin anunciar. Este modelo también será el encargado de estrenar un nuevo diseño en comparación a iteraciones anteriores en las líneas económicas de la submarca de OPPO. Una nueva filtración nos ha permitido conocer de forma completa como lucirá este nuevo diseño.

Realme ya publicó algunas imágenes a manera de teaser, y en  una de ellas se mostró la zona posterior del teléfono, pero con el área de la cámara cubierta. Ahora, un usuario de Twitter denominado @ i_am_myself7 ha publicado una imagen en la que no se deja nada a la imaginación sobre la apariencia del futuro Realme C11, tanto en la zona frontal como en la posterior.

Diseño filtrado del Realme C11

La imagen muestra que el Realme C11 contará en su zona frontal con un ya clásico diseño de notch en forma de gota para la zona superior de su pantalla, como se puede ver en la mayoría de los otros teléfonos de la serie Realme C. Los biseles son delgados, en especial los laterales, mientras que el marco de abajo es un poco más grueso que el resto. Como vemos, en la zona frontal no nos encontraremos con grandes sorpresas o cambios.

La parte de atrás es donde está la mayor diferencia en el diseño de este modelo en comparación con anteriores. Parece que Realme ha decidido abandonar su diseño ya bastante utilizado por uno con un aspecto más moderno. Ahora su zona posterior será el hogar de un módulo de cámara cuadrada que se hizo popular con la serie Pixel 4 y iPhone 11. La carcasa de la cámara contiene dos sensores de cámara cuyas especificaciones son desconocidas y un flash LED.

Realme C3

En la imagen no se puede apreciar que haya algún escáner de huellas digitales en el dispositivo, lo cual es un indicativo de su naturaleza muy económica y significa que los usuarios tendrán que arreglárselas con un PIN, contraseña o patrón para mantener su teléfono seguro.

Según el póster, la pantalla del Realme C11 contará con un tamaño de 6.5 pulgadas. Además, estará alimentado por una gran batería de 5.000 mAh y sus cámaras duales serán compatibles con Nightscape. También se muestra que cuenta con un jack de audio en su marco inferior.

El Realme C11 debería lanzarse pronto, y llegará primero a Malasia. Estará disponible en gris y verde, y se espera que poco después se extienda a otros territorios.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario