El Realme C15 llegará el 28 de julio con 6.000mAh de batería
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado mes de junio, Realme hizo el lanzamiento de su más reciente teléfono para la gama de entrada: el Realme C11. El dispositivo cuenta con una combinación de especificaciones y precio que se enfrentan directamente en contra del Redmi 9C anunciado hace poco. Ahora, la compañía ha revelado que lanzará un nuevo teléfono en la serie: el Realme C15. La presentación de este nuevo terminal económico se llevará a cabo el próximo 28 de julio.

El Realme C15 será presentado el 28 de julio

Como su nombre parece indicar, el Realme C15 estará un paso por delante del ya conocido Realme C11. Mientras que el C11 compite con el Redmi 9C de la submarca de Xiaomi, el nuevo C15 se lanzaría como una respuesta directa al Redmi 9 de gama media económica.

web-block

Batería gigante de 6.000

El lanzamiento inicial del nuevo smartphone el 28 de julio se llevará a cabo de inicio en Indonesia. Una de las características más llamativas del Realme C15 está en su autonomía. La compañía ha revelado que disfrutará de una gigantesca batería de 6.000mAh. Una batería de este tamaño requerirá el ofrecer capacidades de carga rápida para no esperar eternidades. Teniendo esto en cuenta, Realme ha incluido soporte para tecnología de carga rápida por cable de 18W. Esta es la misma potencia que soporta el Redmi 9.

Diseño

El póster no solo confirma el nombre, sino que también lo revela todo con respecto a la apariencia del teléfono. Se puede ver que en su zona frontal, el nuevo producto contará con una pantalla con un de un notch en forma de gota. Los bisele laterales y superior parece que están bastante reducidos, siendo el de la zona inferior un poco grueso. Mientras tanto, la parte posterior alberga cámaras cuádruples traseras alojadas en un módulo cuadrado.

Realme C11

El teléfono también cuenta con un lector de huellas dactilares clásico montado en la parte posterior, algo que no estuvo presente en el Realme C11. También se revela en el poster que estará disponible en azul y blanco, con un acabado de tres tonos.  El resto de las especificaciones del teléfono aún se desconocen, pero lo más probable es que la hoja de especificaciones completa aparezca antes del anuncio, el cual se llevará a cabo la próxima semana.

Si va a competir con el Redmi 9, es probable que haga uso del Helio G80 de Mediatek. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo del Realme C15 antes de su lanzamiento.


web-block