El Realme C17 con pantalla de 90Hz llegará el 21 de septiembre
5 (100%) 1 voto

Realme se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo para su serie de teléfonos económicos: el Realme C17.  La compañía ha revelado oficialmente la fecha de presentación del terminal. El Realme C17 llegará al mercado con una pantalla de 90Hz entre sus más grandes atractivos. También ofrece un sistema de cámara cuádruple y una gran batería con carga rápida.

Lanzamiento oficial del Realme C17

La revelación ha venido de parte de Realme Bangladesh. A través de su cuenta de Facebook han publicado que el Realme C17 debutará el 21 de septiembre a las 12 p.m. (hora local). Luego de esto, un filtrador confiable ha compartido capturas de pantalla que revelan las especificaciones y características clave del Realme C17.

Especificaciones filtradas

Pantalla

El Realme C17 cuenta con un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla ofrece una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y 600nits de brillo máximo. Su zona frontal registra una relación de pantalla a cuerpo del 90%. La parte trasera del dispositivo es el hogar de un lector de huellas dactilares clásico.

Hardware

El corazón del teléfono será el chipset Snapdragon 460 fabricado en 11 nm con una velocidad de reloj de 1.8GHz. El SoC se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono está equipado con una gran batería de 5.000 mAh que promete hasta 34 días de tiempo de espera, 35.7 horas de llamadas telefónicas, 18.6 horas de reproducción de video, 12.3 horas jugando PUBG y 83.4 horas de reproducción de música. La enorme batería admitirá carga rápida de 18W a través de USB-C.

Cámaras

En su zona posterior estará presente un sistema de cámara cuádruple. La configuración estará compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles (apertura f/1.8), una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (119°), un sensor macro de 2 megapíxeles (distancia focal de 4 cm) y una lente monocromática de 2 megapíxeles. La cámara frontal del dispositivo será de 8 megapíxeles y será compatible con los modos de belleza y retrato asistidos por IA.

Otras características

El Realme C17 ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa Realme UI. Al igual que en todos los demás teléfonos de la asequible serie C, también contará una ranura para tarjeta MicroSD para añadir más almacenamiento.

Aun no se sabe cuánto costará exactamente el Realme C17. Es de esperar que tenga un precio más alto que el del Realme C15. Lo que sí se sabe es que el dispositivo estará disponible en un par de colores: Azul Marino y Verde Lago.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario