Valora esta noticia

Parece que Realme está calentando motores para activar su maquinaria de lanzamientos este año 2021. La submarca de OPPO comenzaría renovando su catálogo de teléfonos de gama de entrada Realme C. uno de los nuevos modelos de la marca que veremos durante la próxima semana será el Realme C20. El lanzamiento de este dispositivo está cada vez más cerca, ya que sus certificaciones han surgido, junto con sus especificaciones técnicas, he incluso varios renders.

El mes pasado, el ente  NBTC de Tailandia certificó el futuro teléfono Realme C20. Además de lo anterior, el teléfono ha sido listado sorpresivamente en un sitio minorista vietnamita FT Shop. Gracias a esto es que contamos con especificaciones renders y versiones oficiales. Parece que el terminal asequible se lanzará muy pronto en varios mercados asiáticos.

Así será el Realme C20 para la gama de entrada

En cuanto a potencia, el C20 o diferirá mucho de otros dispositivos de la marca en este segmento. Hará uso del chipset Helio G35 de MediaTek, el mismo que se puede ver en modelos como los Realme C11, Realme C12 y Realme C15. El hardware se completará con unos muy humildes 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El terminal recibirá energía de una batería con 5.000 mAh de capacidad. La celda será compatible con carga estándar de 10W.

El dispositivo contará con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con un notch en forma de gota. El panel arroja resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. La zona posterior del terminal será el hogar de un único sensor de cámara de 8 megapíxeles junto con un flash LED. En la parte delantera, el Realme C20 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Finalmente, el teléfono llegará desactualizado, ya que ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie en lugar del más reciente Android 11. El sistema estará camuflado bajo la capa personalizada Realme UI.

Hablando de su precio, aun no se tiene información oficial. Sin embargo, teniendo en cuenta sus características, no debería costar más de 100 euros en caso de llegar a mercados internacionales más adelante. A trata de un terminal bastante básico con especificaciones muy justas en todo sentido.

También nueva variante del Realme C12

En noticias relacionadas, Realme anunció en la India una nueva versión de su Realme C12 con mayor capacidad. Esta contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Anteriormente, estaba disponible en una única versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Curiosamente, no parece que el futuro C20 será superior al C12 de anterior generación.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario