El Realme C3 global trae cámaras mejoradas y precio rompedor
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, Realme hizo un lanzamiento global de nuevos dispositivos móviles en Europa. Primero vimos como llegaban los Realme 6 y Realme 6i, dos modelos que vienen a atacar directamente el segmento de la gama media. Sin embargo, no fueron las únicas novedades que conocimos, ya que el Realme C3 también se ha presentado. Esta versión llega mejorada con respecto a la variante original, ya que cuenta con triple cámara trasera en vez de cámaras duales. Además, se ofrece por un precio que busca romper el mercado de la gama media económica.

Realme C3 Global

Especificaciones y características

El Realme C3 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas que arroja resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. También cuenta con una alta relación de aspecto de 20:9.

Está potenciado por el chipset Helio G70 de Mediatek. El hardware se conforma de ocho núcleos, en donde cuatro núcleos (Cortex-A75) tienen una frecuencia de reloj de 2.0GHz y cuatro núcleos (Cortex-A55) tienen una frecuencia de reloj de 1.7GHz. El manejo de los gráficos está a cargo de la GPU ARM Mali G52 con velocidad de reloj de 820MHz. Está fabricado en un proceso de 12nm. Según las pruebas en los benchmarks, este chip se encuentra muy a la par del tan popular Snapdragon 665 de Qualcomm.

La variante que se ofrece cuenta con una combinación de 3GB de memoria RAM (en formato LDDR4x) y 64GB de almacenamiento interno. Una ranura para tarjetas MicroSD está disponible en caso de que se requiera más capacidad.

Autonomía gigante con carga inversa

Se alimenta de una enorme batería de 5.000 mAh que además es compatible con carga inversa. Esto significa que podemos usar el teléfono como un “power bank” para cargar otros dispositivos mediante cable. El punto negativo es que el puerto de carga es un Micro USB y no un USB-C. Un jack de audio también está presente.

Cámaras mejoradas para la versión global

En el apartado de cámaras tendremos una notable mejora con respecto al modelo original del Realme C3. En la versión global contamos con una configuración de triple cámara trasera. Se conforma de un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, y la novedad en esta versión: un sensor de 2 megapíxeles para fotografías macro.

Precio y disponibilidad del Realme C3

El Realme C3 con triple cámara se ofrece en España por un precio de 139.90 euros. En algunos otros países de Europa se ofrece por 159.90 euros. Ejecuta Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI como sistema operativo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario