El Realme C3 ofrece Helio G70 y 5000mAh de batería por 89 euros
5 (100%) 1 voto

El Realme C3 es el nuevo teléfono más económico de la sub marca de OPPO. Se ha hecho oficial como el primer smartphone que presenta el nuevo chipset Helio G70, el cual que está diseñado para brindar capacidades de juego mejorada en teléfonos de gama de entrada. Además, viene precargado de serie con Realme UI.

Especificaciones y características de Realme C3

El terminal hace alarde de una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con un notch en forma de gota. Ofrece una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. El teléfono inteligente promete una relación pantalla-cuerpo del 89%. La zona trasera del teléfono luce un nuevo y atractivo diseño “Sunrise”. El sistema operativo Android 10 viene de serie bajo Realme UI, que no es más que una versión personalizada de ColorOS 7. El sistema incluye algunas características nuevas como animaciones del sistema, modo de enfoque, gestos inteligentes, captura de pantalla con tres dedos, compartir música en modo dual y protección de información personal.

El chipset Helio G70 de 2.0GHz con la GPU ARM G52 potencia las funciones del Realme C3. El SoC se combina con hasta 4 GB de RAM LDDR4x y 64 GB de almacenamiento interno. Hay una ranura para tarjeta MicroSD en el dispositivo para almacenamiento adicional.

La parte trasera del Realme C3 tiene una configuración de cámara dual vertical potenciada por IA. Tiene un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. En cuanto a funciones de fotografía ofrece un LED, enfoque rápido PDAF, Chroma Boost, Panorama Selfie, Modo HDR, grabación de video a cámara lenta y grabación de video 1080p para las cámaras traseras.

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.12 micras. La cámara frontal está equipada con funciones como AI Portrait, HDR Mode y Panoselfie.

El Realme C3 se alimenta de una batería de 5.000 mAh. No hay soporte para carga rápida en el dispositivo. Lleva soporte para carga inversa que puede usarse para cargar otros dispositivos. Además, carece de un escáner de huellas digitales, pero intenta suplirlo mediante desbloqueo facial.

El teléfono está equipado con otras características como 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, MicroUSB 2.0 y conector de audio de 3.5mm.

Precios y disponibilidad del Realme C3

El Realme C3 ha llegado a India en dos variantes: 3 GB de RAM + 32 GB y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Estos modelos tienen un precio respectivo de Rs. 6.999 (alrededor de 89 euros o 98 dólares) y Rs. 6.999 (alrededor de 103 euros o 112 dólares). El teléfono viene en ediciones en color Blazing Red y Frozen Blue. Aun no hay detalles sobre su posible disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario