El Realme con cámara de 64MP seria el Realme 5 Pro
5 (100%) 1 voto

Realme estaría presentando su futuro teléfono inteligente con cámara cuádruple de 64MP el 15 de agosto. Se ha especulado sobre el nombre del teléfono, pero ahora han surgido algunas pruebas y filtraciones que indican que se lanzará como bajo el nombre de Realme 5. Aunque existe la posibilidad de que agregue un sufijo “Pro” a su nombre siendo el Realme 5 Pro.

La prueba proviene del propio CEO de Realme, Madhav Sheth. El ejecutivo de la compañía modificó su nombre de usuario en Twitter y lo cambió a Madhav ‘5’ Quad. La última vez que hizo esto fue antes del lanzamiento de Realme X cuando cambió su nombre a Madhav X.

El Realme con cámara de 64MP se presentaría por completo el 15 de agosto

El Realme 5 o Realme 5 Pro realmente aparecerá por primera vez en el evento de este próximo jueves. Sin embargo, se estaría lanzando oficialmente el día 15 de agosto en China. El evento previo serviría como un abreboca a la tecnología de cámara de 64MP que aplicará el fabricante ene este dispositivo. Quizá también nos den datos del avance del fabricante en el aspecto fotográfico, tal como ha hecho Redmi el día de hoy, adelantándose a su rival más directo. Además de tener cámaras traseras cuádruples, una de las cuales es un sensor de 64MP, hay muchas cosas que aún no sabemos sobre el futuro teléfono.

web-block

Pruebas de resolución contra el Redmi K20

Madhav Sheth también reveló más detalles sobre el dispositivo en algunos tuits. Las publicaciones son gráficos de prueba de resolución del teléfono y se comparan con los del Redmi K20 Pro. Este ultimo cuenta con una cámara principal de 48MP. Madhav Sheth dice que su teléfono de 64MP (Realme 5 o Realme 5 Pro) tiene mejor claridad que el Redmi K20 Pro. Esta no es la primera vez que el fabricante hace este tipo de comparación con el Redmi K20 Pro, pues cuando compartieron las primeras muestras de cámara de su teléfono de 64MP también recurrieron a esto.

Su tuit también dice que el teléfono será revelado el jueves y agrega que será “la opción más práctica a su precio“. Es muy probable que la compañía, al igual que Redmi, utilice el sensor Samsung GW1 de 64MP, aun sin estrenar. Este cuenta con un gran tamaño de 1/1.7 pulgadas, siendo un 34% más grande que su antecesor. También es compatible con la tecnología de fusión de pixeles 4 en 1. De hecho, probablemente la mejor manera de exprimir el sensor será con esta característica, al igual que con los actuales de 48MP. Esto nos permitirá obtener fotografias mejoradas con una resolución final de 16MP.

Fuente


web-block