El Realme Flash será el primer teléfono con MagDart, carga inalámbrica magnética en Android
5 (100%) 2 votos

Recientemente hablamos sobre como Realme se encuentra trabajando en la primera tecnología de carga inalámbrica magnética que estará disponible en algún smartphone Android: Realme MagDart. Además de lo anterior, se han filtrado renders de como lucirán las bases de carga dedicadas a este sistema. Ahora, se han compartido los primeros detalles del que sería el primer smartphone compatible con la mencionada tecnología: el Realme Flash.

Hace algunos días, la compañía insinuó el lanzamiento de un nuevo smartphone en el mercado indio con el lema de “Próximamente“. Ahora, un nuevo informe nos ha revelado que el nombre comercial del teléfono será Realme Flash.

Este es el Realme Flash con carga inalámbrica magnética

Además de lo anterior, el informe también afirma que este se tratará del primer teléfono inteligente en la industria Android en el mundo que contará con el soporte para la tecnología de carga magnética, gracias al soporte para Realme MagDart. Es bastante probable que se nos compartan más detalles del futuro Realme Flash durante el evento del 3 de agosto dedicado a revelar toda la información sobre el nuevo desarrollo de carga magnética.

web-block

Pasando a hablar de smartphone en sí, de acuerdo a lo que se ha revelado, el Realme Flash llegará al mercado con una pantalla de bordes curvados y una perforación ubicada en la esquina superior izquierda para albergar su sensor de cámara frontal. Se tratará de un teléfono insignia en toda regla, ya que se espera que esté impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. El hardware se completaría con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

La zona posterior del terminal será el hogar de una configuración de triple cámara. También se espera que ejecute el sistema operativo Android 11 de serie bajo la interfaz de usuario Realme UI 2.0.

Como se había informado en un artículo anterior, Realme está trabajando actualmente en al menos dos versiones diferentes de cargadores MagDart. Uno de ellos parece tener un perfil delgado, mientras que el otro es más voluminoso. Se dice que la versión más delgada ofrece carga inalámbrica de 15W. La versión más gruesa está siendo promocionando como que ofrece la tecnología de carga inalámbrica magnética más rápida del mundo. Eso significa que debería ser superior a los 15W ofrecidos por Apple con el sistema MagSafe.

Similar a Apple MagSafe, Realme MagDart se conecta al panel posterior del teléfono para a cargar. Finalmente, la versión más voluminosa del cargador magnético de Realme tendría un ventilador para controlar las temperaturas.


web-block