El Realme GT 2 Master Explorer estrenará la RAM LPDDR5X, precio filtrado
5 (100%) 1 voto

El próximo 12 de julio se llevará a cabo un evento de lanzamiento de nuevos dispositivos Realme en China. Una de las principales novedades de la marca se tratará del smartphone insignia Realme GT 2 Master Explorer.

Ahora, antes de su lanzamiento, se ha filtrado el posible precio del terminal. Además, se confirma de manera oficial un detalle clave en su hardware donde será pionero en la industria.

Precio filtrado del Realme GT 2 Master Explorer

Comenzaremos con el posible precio filtrado. Algunos informantes chinos han estado compartiendo una imagen en donde aparece el que sería el posible precio del Realme GT 2 Master Explorer. De acuerdo a la imagen, el dispositivo se ofrecería por 3.998 yuanes (unos 597 dólares) en su mercado local.

Realme-GT-2-Master-Explorer-price-precio-erdc

web-block

A manera de recordatorio, el Realme GT Master Explorer del año pasado salió por un precio de 2.998 yuanes (unos 448 dólares). Sin embargo, cabe destacar que no implementaba el chipset más potente del momento. Cuando ya estaban disponibles los Qualcomm Snapdragon 888 y Snapdragon 888+, el terminal implementaba el SoC Snapdragon 870.

Mientras tanto, el futuro Realme GT 2 Master Explorer Edition sí utilizará el chip Qualcomm más potente disponible para dispositivos móviles. Es decir, hará gala del más reciente Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Por lo tanto, eso se refleja en la subida en el precio.

El Realme GT 2 Master Explorer estrenará la RAM LPPDR5X

Además de lo anterior, el fabricante chino reveló que el smartphone insignia estará equipado con la más reciente tecnología RAM LPDDR5X.

La RAM LPDDR5X es una versión mejorada de la RAM LPDDR5, ofreciendo mayor velocidad y menor consumo energético. En comparación con la LPDDR5, el nuevo LPDDR5X consume un 20% menos de energía. Además, la RAM LPDDR5X ofrece velocidades de hasta 8.5 Gbps en comparación con los 6.4 Gbps de la RAM LPDDR5). Actualmente, Micron y Samsung desarrollan RAM LPDDR5X.

Realme-GT-2-Master-Explorer-ram-lpddr5x-erdc

El nuevo chipset Snapdragon 8+ Gen 1 también es conocido por su equilibrado consumo de energía. Además, será el primer teléfono de la empresa en contar con un sistema de enfriamiento líquido dual VC para disipar el calor. Por lo tanto, el dispositivo podría ser el teléfono insignia capaz de generar rendimiento de alto nivel sostenido durante más tiempo.

El terminal contará con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas de 120 Hz. Ejecutará Android 12 bajo la interfaz Realme UI 3.0. El dispositivo puede llegar en tres opciones: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB.

Este también será el primer teléfono de Realme con soporte a una carga rápida de 100W. Recibirá energía de una batería de 5.000 mAh. Su sistema de cámaras traseras triples estará compuesto por sensores de 50 megapíxeles (principal) + 50 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles. Para culminar, tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles


web-block