Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Realme GT 2 Master Explorer presume su distintivo diseño » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Realme GT 2 Master Explorer luce su distintivo diseño en imágenes oficiales
5 (100%) 2 votos

El año pasado se lanzó el Realme GT Master Explorer Edition como una versión mejorada del exitoso teléfono insignia Realme GT. Este año, con el lanzamiento de los Realme GT 2 y GT 2 Pro, la compañía busca repetir la fórmula. En los próximos días, tendremos el anuncio oficial del nuevo Realme GT 2 Master Explorer.

Hace algunos días, la empresa confirmó de manera oficial que el Realme GT 2 Master Explorer tendrá su anuncio oficial el próximo 12 de julio en el mercado de China. El mes pasado, el dispositivo obtuvo la certificación del ente TENAA del mismo país. Este listado no solo reveló sus especificaciones, sino también sus primeras imágenes.

Primeras imágenes oficiales del Realme GT 2 Master Explorer Edition

Ahora, tenemos las primeras imágenes oficial del terminal a través de posters publicitarios. Gracias a esto, podemos saber cómo lucirá el acabado final del smartphone insignia.

Una mirada cuidadosa al póster de Realme GT 2 Master Explorer revela que no presenta la firma de Naoto Fukasawa, el diseñador japonés que suele diseñar los teléfonos Master Edition lanzados anteriormente de Realme. Sin embargo, el cartel oficial revela que el GT 2 Master Explorer aun lucirá un diseño distintivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se puede ver el terminal haciendo alarde de una zona posterior de cuero. Además, el chasis metálico del smartphone se extenderá en 3 de las esquinas con remaches que dan la impresión de tener integrado un ‘bumper’ en el cuerpo.

El listado en TENAA del dispositivo ha revelado que también llegará en opciones de color verde y blanco. Sin embargo, no está claro si estos tonos compartirán el diseño de carcasa de metal. La parte frontal presenta un panel AMOLED con una perforación en el centro y biseles delgados.

Especificaciones del Realme GT 2 Master Explorer (filtradas)

El teléfono albergará una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas compatible con resolución Full HD+ (1.080 x 2.400 píxeles) y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Un lector de huellas dactilares estará integrado en el panel.

Realme-GT-2-master-Explorer-Edition-poster-b-erdc

Estará impulsado por el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 en compañía de hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Recibirá energía de una batería de 5.000 mAh con soporte para carga ultra rápida de 100W.

La zona posterior del dispositivo será el hogar de un sistema de cámara triple. La configuración estará compuesta por dos grandes sensores de 50 MP (principal y ultra gran angular) y un tercer pequeño sensor de 2 MP (macro). La perforación en su pantalla será el hogar de un sensor de cámara frontal de 16 MP.

Para culminar, ejecutará Android 12 de serie bajo la interfaz Realme UI 3.0.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM