El Realme GT 3 es oficial con carga de 240W y competitivo precio
5 (100%) 1 voto

Durante el segundo día del MWC 2023, y las marcas continúan mostrando sus tecnologías más sorprendentes para este año. Se han lanzado algunos lanzamientos bastante interesantes de smartphones. Sin embargo, Realme ha logrado destacar sobremanera con su nuevo dispositivo móvil insignia: el esperado Realme GT 3.

El teléfono en cuestión presenta un diseño llamativo y una impresionante carga ultrarrápida de 240W. Según la marca, la batería de 4.600 mAh del teléfono se puede cargar por completo en solo nueve minutos y medio. Esto lo convierte en uno de los teléfonos con carga más rápida del mercado.

Especificaciones y características del Realme GT 3

Cabe destacar que el Realme GT 3 no es un dispositivo totalmente nuevo. En realidad, es la versión global del Realme GT Neo 5 que se lanzó en China hace algunas semanas. Más allá de su carga rápida, el terminal también se destaca por tener una parte posterior interesante con luces RGB.

web-block

Realme-GT-3-c-erdc

A diferencia del popular Nothing Phone 1, la iluminación en la parte posterior del GT 3 no cubre toda la parte trasera, sino solo un pequeño cuadrado a la derecha de sus cámaras. Esta sección puede servir como luz de notificación y también como aviso cuando la batería está baja.

Aparte de esto, el teléfono de Realme presenta especificaciones que auguran un muy buen rendimiento. Tiene una pantalla OLED de 6.74 pulgadas a 144 Hz con resolución de 2.772 x 1.240 píxeles, una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3 y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 1.500 Hz.

Internamente, está impulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 del año pasado. El procesador se combina con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Hay un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla para administrar la seguridad.

Realme-GT-3-b-erdc

El departamento de cámara del teléfono está a cargo de un sensor principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Por otro lado, su cámara frontal es un sensor Samsung de 16MP en una perforación.

Para potenciar el rendimiento, tiene una solución de enfriamiento de 8 componentes, que incluye una cámara de vapor y grafito de múltiples capas para disipar el calor.

Precio del Realme GT 3

El Realme GT 3 tiene tres colores: blanco, negro y morado. Se ofrecerá en cinco configuraciones de almacenamiento:

  • 8 GB + 128 GB
  • 12 GB + 256 GB
  • 12 GB + 512 GB
  • 16 GB + 512 GB
  • 16 GB + 1 TB

A partir de ahora, la compañía solo ha anunciado el precio del modelo base: 649 dólares. La fecha de venta y la disponibilidad del teléfono deberían confirmarse muy pronto.

 


web-block