El Realme GT 5G presume su variante de cuero amarillo “Bumblebee”
5 (100%) 2 votos

La línea de teléfonos insignia Realme GT será el próximo gran lanzamiento de la submarca de OPPO. Reportes han revelado que el dispositivo se ofrecería en una variante estándar y una variante Pro. También se dice que se ofrecerán versiones con respaldo cubierto de cristal y de cuero. Ahora, esto ha sido confirmado de manera oficial junto con la revelación de su diseño.

Así luce la edición de cuero del Realme GT 5G

Xu Qi, el CMO de Realme, compartió un póster oficial que nos ofrece un buen vistazo a la edición de cuero del Realme GT 5G. La parte posterior de esta variante del dispositivo contará con un acabado en color amarillo intenso que dominará la mayor parte de la zona posterior. Además, dispone de  una franja gruesa en color negro que desciende desde el módulo de la cámara.

Según sugieren algunos reportes alrededor del dispositivo, la configuración de cámaras triples en su zona posterior está compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor telefoto de 13 megapíxeles con zoom óptico.

Un informe anterior denominó el modelo de cuero del Realme GT 5G bajo el apodo de “Bumblebee”. Sin embargo, la traducción automática de la publicación en Weibo de Xu Qi nombra al dispositivo como “Realme GT Ares Special Edition-Dawn”. Se espera que el nombre comercial oficial de la edición de cuero se confirme a través del evento de lanzamiento de la serie de dispositivo.

Xu Qi afirmó que cada detalle integrado en la versión de cuero está inspirado en los modelos GT clásicos de automovilismo, siendo meticulosamente diseñado con esto en mente.

Algunas especificaciones y características filtradas

Hasta ahora, los informes han revelado que el Realme GT 5G estará impulsado por el chipset Snapdragon 888. El dispositivo disfrutaría de una pantalla AMOLED perforada con una alta tasa de refresco de 120Hz. Su hardware se completaría con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada Realme UI 2.0. También ofrecería soporte a tecnología de carga rápida de 65W y un jack de audio de 3.5 mm. Además, la serie GT 5G integrará un sistema de disipación de calor de enfriamiento líquido 3D, el cual es 50% mejor que la generación anterior.

Para culminar, la versión Pro se diferencia en características como una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de hasta 160Hz y resolución QHD+, además de carga ultra rápida de 120W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.