El Realme GT Explorer Edition también será global, precio revelado
3.5 (70%) 4 votos

El día de hoy vimos como Realme revelada los detalles de precio y disponibilidad de su interesante Realme GT Master Edition, el cual llega al segmento de la gama media con grandes capacidades y un precio bastante competitivo. Además de lo anterior, la compañía ha confirmado que su hermano mayor de gama más alta, el Realme GT Explorer Edition (también conocido como Realme GT Master Explorer Edition) hará su llegada al mercado global o internacional.

Revelado el precio global del Realme GT Master Explorer Edition

Aunque aún no contamos con los detalles de disponibilidad en el mercado internacional para el Realme GT Explorer Edition, sí que sabemos cuáles serán sus precios (al menos en dólares). De acuerdo a lo revelado por la marca, la variante de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento estará disponible por un competitivo precio de 499 dólares. Por otro lado la versión con 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento subirá un poco hasta los 549 dólares.

Realme ofrece el GT Master Explorer Edition en cuatro variantes de color: Snow Mountain (blanco), Dawn (un con acabado degradado tipo Aurora), Suitcase Grey y Suitcase Apricot (diseñados por Naoto Fukasawa con una zona posterior cubierta en cuero vegano).

web-block

Estaremos al tanto de las novedades referentes a las fechas de disponibilidad en el mercado global para el esperado Realme GT Master Explorer Edition.

Especificaciones y características

Cabe destacar que esta variante presume de características de muy alto nivel, las cuales lo colocan a competir en el segmento de la gama alta, pero de precio más contenido. Por ejemplo, contamos con un panel Super AMOLED de bordes curvados y cuya tasa de refresco alcanza los 120Hz. También está impulsado por el potente chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Su batería presume de soporte a carga súper rápida de 65W.

El apartado de cámaras también es bastante potente, gracias a su sensor principal Sony IMX766 de 50MP con soporte a estabilización óptica (OIS). Otras características de las que presume son un par de altavoces estéreo, Dolby Atmos, refrigeración liquida, entre otras.

Dimensiones
Peso
159.9 x 72.5 x 8.0 mm
183.5 gramos
Pantalla 6.55 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 870
GPU Adreno 650
RAM 8GB/12GB
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
50MP (apertura f/1.9, OIS)
16MP gran angular (123°)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 32MP

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Refrigeración líquida
Dolby Atmos
Precio lanzamiento Desde 499 dólares


web-block


Una Respuesta