El Realme GT Explorer Master Edition usará el chip SD870, renders filtrados
5 (100%) 2 votos

El 21 de julio tendremos el lanzamiento de la línea de dispositivos premium Realme GT Master Edition. Además de la variante estándar, Informes recientes han revelado que la familia también contará con un Realme GT Explorer Master Edition como el modelo de gama más alta, mientras que del primero se espera que ataque el segmento de la gama media premium. Ahora, ha sido la propia empresa la que confirma que el modelo más caro usará un potente chip de Qualcomm.

Realme ha revelado de manera oficial que el Realme GT Explorer Master Edition estará equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 870. Esto lo colocará como una alternativa más cercana al mismo Realme GT original y su poderoso Snapdragon 888.

Así lucirá el Realme GT Explorer Master Edition

Además de lo anterior, se han filtrado un par de renders del Realme GT Explorer Master Edition (RMX3366). Esta variante en particular se parece mucho al Realme GT Master Edition (RMX3361), pero a diferencia de este último que viene en una sola variante de color, la Explorer Edition viene en dos combinaciones de colores.

Realme GT Explorer Master Edition

La imagen filtrada también nos muestra que el Realme GT Explorer Master Edition hace uso de un diseño con una perforación ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla. El panel cuenta con bordes planos y esquinas redondeadas. La zona posterior del terminal es el hogar de una configuración de cámara triple, en la cual el sensor principal será de 50 megapíxeles.

Los listados en TENAA para estos terminales nos han revelado otros detalles clave. El GT Explorer Master Edition (RMX3366) contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas cuya resolución será Full HD+. El chipset Snapdragon 870 estará asistido por hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Estará alimentado por una batería de 4.500mAh con soporte para carga súper rápida de 65W. Su sistema de cámaras estará comandado por el mencionado sensor de 50 megapíxeles y su cámara formal será de 32 megapíxeles.

Realme GT Master Edition

Por otro, el Realme GT Master Edition llegará al mercado con una pantalla AMOLED más pequeña de 6.43 pulgadas pero con la misma resolución Full HD+. Su chipset pasa a ser un Snapdragon 778G asistido por hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Estará alimentado por una batería de 4.300mAh con la misma carga súper rápida de 65W. Su sistema de cámaras estará comandado por un sensor de 64 megapíxeles, mientras que su cámaras frontal será de 32 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario