El Realme GT llegará finalmente al mercado global pronto
5 (100%) 3 votos

El Realme GT es un impresionante teléfono de alta gama que fue presentado a comienzos de marzo en China. Por sus características y precio, se convirtió en el rival más directo del Redmi K40 Pro. Aunque levantó mucha expectativa e interés de parte de todo el público internacional, hasta el momento se ha mantenido como una exclusiva del mercado chino. Sin embargo, parece que, luego de mucha espera, esto es algo que está a punto de cambiar muy pronto.

Recientemente, la marca confirmó que su estrella actual, el Realme GT, recibirá este mismo mes la beta 1 de Android 12 para aquellos usuarios que estén interesados en probar de primera mano las novedades que trae consigo la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. Ahora, en un nuevo anuncio relacionado, la submarca de OPPO ha confirmado que el terminal contará con un lanzamiento global que se llevará a cabo pronto.

web-block

El mercado global finalmente recibirá al Realme GT

Lamentablemente, la compañía no ha ofrecido detalles adicionales de disponibilidad acerca de la llegada del esperado Realme GT a los mercados globales. Sin embargo, teniendo en cuenta que señalan que esto se llevará a cabo “pronto”, podría ocurrir entre finales de este mes de mayo y comienzos del próximo mes de junio. De todos modos, toca esperar a más información oficial al respecto por parte de Realme, o incluso de parte de filtradores confiables en la industria.

El Realme GT es un interesante dispositivo de alto rendimiento lleno de características “top”. De hecho, el terminal viene a ser el sucesor espiritual de la línea de teléfonos insignia OPPO Ace de su marca madre, que ahora la trasladó a su submarca para ellos centrarse en el terreno más premium. De esta manera, internacionalmente sería el rival más directo del Xiaomi Mi 11i.

Especificaciones y características del dispositivos

Presume de especificaciones como una pantalla AMOLED de 6.43 y tasa de refresco de 120Hz. El potente chipset Snapdragon 888, altavoces estéreo, un sistema de refrigeración liquida, audio Hi-Res, un sistema de cámara cuádruple comandado por una lente de 64 megapíxeles, carga súper rápida de 65W para su buena batería de 5.000mAh y más

Dimensiones
Peso
158.5 x 73.3 x 8.4 mm
186 gramos
Pantalla 6.43 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 888
GPU Adreno 660
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.89)
8MP gran angular (119°)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Refrigeración líquida
Jack de audio


web-block