El Realme GT Master Edition con Snapdragon 870 está en camino
5 (100%) 2 votos

Este año, Realme ha lanzado un par de teléfonos insignia en forma de los Realme GT 5G y Realme GT Neo. De entre estos, solo el Realme GT hizo su llegada a los mercados internacionales. Parece ser que la compañía ya se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo móvil de alto rendimiento, el cual estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 870 y se lanzaría bajo el nombre de Realme GT 5G Master Edition.

Realme GT 5G Master Edition

Recientemente, un misterioso teléfono de Realme fue certificado por las plataformas de certificación 3C y TENAA de China, siendo identificado con el número de modelo RMX3366. Anteriormente, se creía que este teléfono llegaría al mercado como el nombre de Realme X9 Pro. Sin embargo, nuevos reportes desde China apuntan a que podría debutar como el Realme GT 5G Master Edition.

La fuente de la filtración afirma que el Realme X9 y el Realme GT Master Edition son los dos próximos teléfonos estrella de Realme. Mientras que el Realme X9 se trataría de un sucesor al Realme V15, el Realme GT Master Edition (antes conocido como como Realme X9 Pro) se tratará de un teléfono de alto rendimiento con cámaras potentes y un diseño liviano.

Especificaciones y características filtradas

El listado en TENAA para el Realme RMX3366 nos dice que llegará al mercado con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ cuyos bordes estarán curvados. Se dice que la perforación en su pantalla será el hogar de una cámara frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles.

Pasando a hablar de su sistema de cámaras traseras, se dice que estará compuesto con una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular Sony IMX481 de 16 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles.

Internamente, estará impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. El hardware se completa con hasta 12GB de RAM LPDDR4x y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Todo lo anterior estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte a carga súper rápida de 65W SuperVOOC 2.0.

Hasta tres versiones de este dispositivo

Desde que el terminal era conocido como Realme X9 Pro, se decía que será la base para el OnePlus Nord 2, siendo sus principales diferencias su chipset (Dimensity 1200), su cámara ultra gran angular (8 megapíxeles) y pantalla plana. Luego, el otro modelo que sería extremadamente similar en todo aspecto al Realme GT Master Edition es el OPPO Reno 6 Pro+ (con las inclusiones de un motor lineal de eje X, una cámara telefoto y soporte OIS.)



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

  1. Javier Cuevas

    Piede ser este modelo el que anunciaron para julio como Realme GT Camera? Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo

    Responder

Dejanos un comentario