El Realme GT Master Edition europeo usaría el SD778G, renders filtrados
5 (100%) 2 votos

En las últimas semanas han estado surgiendo muchas filtraciones alrededor del Realme GT Master Edition. Además de China, tendría un lanzamiento temprano en Europa. Un nuevo reporte nos ha revelado diversos renders, posibles precios y especificaciones del Realme GT Master Edition para Europa.

La fuente de la filtración es el informante OnLeaks en asociación con el medio 91mobiles. Filtraciones anteriores afirmaban que el Realme GT Master Edition sería un dispositivo insignia impulsado por el chipset Snapdragon 870 y cámaras triples de 50 megapíxeles. Sin embargo, el más reciente reporte describe un terminal con el chipset Snapdragon 778G. Por lo tanto, es posible que existan diferencias marcadas entre la versión de China y de Europa.

Detalles del Realme GT Master Edition para Europa

Renders filtrados

Los renders filtrados revelan un diseño de pantalla perforada. La pantalla tiene un acabado plano, y está integrada con un lector de huellas dactilares. Las filtraciones sobre el GT Master Edition impulsado por el chipset Snapdragon 870 nos hablaban de un terminal con pantalla curvada, lo cual da más fuerza a la posibilidad de una variante reducida del dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona posterior del dispositivo es el hogar de una configuración de cámara triple y un flash LED. Alrededor de su cuerpo estarán integrados elementos como micrófonos, un puerto USB-C, al menos una rejilla de altavoz, un jack de audio de 3.5 mm, una bandeja para tarjeta SIM, un control de volumen y la tecla de encendido en el chasis.

La filtración afirma que el Realme GT Master Edition fue diseñado en asociación con el diseñador japonés Naoto Fukusawa. La variante en blanco y negro del teléfono presentaría un atractivo acabado mate anti huellas. También se dice que se ofrecerá un tercer modelo con un diseño único y piel sintética. El terminal tiene un peso de 174 gramos y un grosor de 8mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones y características

La filtración señala que, para Europa, el GT Master Edition tendría una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. El chipset SoC Snapdragon 778G estaría asistido por hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Estaría alimentado por una batería de 4.300 mAh con soporte a carga rápida de 65W.Eejuctaria el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI 2.0.

Su zona posterior seria el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por sensores de 64 megapíxeles (principal), 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (profundidad o monocromático). En la perforación de su pantalla estaría presente un sensor de cámara frontal de 32 megapíxeles

Posibles precios y variantes

La fuente señala que estará disponible en Europa en dos variantes:

    • 8GB de RAM + 128GB: 399 euros
    • 12GB de RAM + 256GB: 449 euros


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario