El Realme GT Master Edition se hará global en este elegante color
5 (100%) 2 votos

Recientemente fueron lanzados en China los Realme GT Master Edition y Realme GT Master Explorer Edition como los nuevos miembros en la serie de dispositivos GT de la marca. Estos se diferencian del modelo original en que ofrecen un diseño más premium y un mejor apartado fotográfico. Aun no teníamos noticias sobre la disponibilidad internacional de la serie. Ahora, se ha confirmado la versión global del Realme GT Master Edition, junto a una imagen de un elegante acabado.

El Realme GT 5G hará su llegada a la India el próximo 18 de agosto. El mismo día, la compañía también anunciará al Realme GT Master Edition junto a él. Ahora, un nuevo informe por parte del medio Digit India, que cita al confiable informante Steve Hemmerstoffer como su fuente, nos muestra el color especial que obtendrá la versión internacional del terminal.

El color especial de la versión internacional del Realme GT Master Edition

Cabe destacar que, al menos de momento, solo se tienen noticias de la versión internacional del GT Master Edition, quedando aun a espera de confirmación la disponibilidad del más potente y premium GT Master Explorer Edition. Se espera que el mencionado modelo aterrice en los mercados de India y Europa en las próximas semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando a hablar de las imágenes filtradas, la edición viene como una celebración de que la marca ha superado los 100 millones de ventas globales en solo 37 meses a principios de esta semana. La edición presenta un acabado en un color naranja ligeramente desaturado. La zona posterior del terminal parece estar cubierta en lo que sería cuero vegano. También mantiene las líneas de diseño inspirada en los maletines empresariales de los GT Master lanzados en China.

Cabe destacar que el modelo en cuestión presenta similitudes con el Realme GT Master Explorer Edition. Entonces, como solo se tienen noticias de una versión global del GT Master Edition, existe la posibilidad de que el modelo más premium sea el que esté disponible globalmente, pero renombrado simplemente como GT Master Edition. De todos modos, esto último solo es una especulación que habrá que confirmar más adelante.

Especificaciones del GT Master Explorer Edition

Dimensiones
Peso
159.9 x 72.5 x 8.0 mm
183.5 gramos
Pantalla 6.55 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 870
GPU Adreno 650
RAM 8GB/12GB
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
50MP (apertura f/1.9, OIS)
16MP gran angular (123°)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 32MP

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Refrigeración líquida
Dolby Atmos



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario