El Realme GT Master Edition tendría dos variantes, especificaciones filtradas
5 (100%) 5 votos

El Realme GT Master Edition se ha venido en las últimas semanas como un nuevo dispositivo móvil insignia de la marca. Anteriormente, el mismo móvil se había venido filtrando con el nombre de Realme X9 Pro. Hace poco, este modelo pasó por el ente certificador TENAA revelando sus primeras imágenes reales y algunas de sus especificaciones clave. Ahora, se han filtrado características que hacen pensar en dos versiones.

La fuente de la filtración es el informante Ice Universe a través de su cuenta en Twitter. El dispositivo en cuestión se identifica con el número de modelo Realme RMX3366 en TENAA. De acuerdo a lo que nos revela en su publicación, el smartphone disfrutará de una pantalla curvada de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz.

Internamente, el dispositivo está impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Recibirá energía de una batería con 4.500mAh de capacidad, cuya celda ofrecerá soporte a una tecnología de carga súper rápida de 65W. La zona posterior del smartphone será el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por una cámara principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles (macro o de profundidad).

¿Dos versiones para el Realme GT Master Edition?

Cabe destacar que esto choca en ciertos elementos con las características que se habían venido manejando en los medios en las últimas semanas. Por ejemplo, de acuerdo al listado del terminal en TENAA, el sistema de cámaras triples del Realme GT Master Edition estaría compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles (Sony IMX766), un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles (Sony IMX481) y un sensor monocromático de 2 megapíxeles.

Realme GT Master Edition

El chipset del terminal estaría asistido por hasta 12GB de RAM LPDDR4X y hasta 256GBde almacenamiento UFS 3.1. Habrá que esperar a ver si al final tenemos en realidad dos versiones de este esperado terminal, ya que las características de su cámara son demasiado distintas entre ambos.

La base para el OnePlus Nord 2

Recordemos que del futuro OnePlus Nord 2 se dice que tomará como base al Realme GT Master Edition, añadiendo algunas modificaciones. Esto se notaría principalmente en su pantalla (la cual pasará a ser plana en vez de curva), en su sensor ultra gran angular (que pasaría a ser de 8 megapíxeles en lugar de 16 megapíxeles) y en su diseño que contaría con un acabado bastante distinto. Cabe destacar que las especificaciones de cámara de este modelo coinciden con las filtradas en TENAA, y no con las de la publicación de Ice Universe.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario