El Realme GT Neo 2T recibirá una versión global muy pronto!
5 (100%) 2 votos

El Realme GT Neo 2T fue lanzado la semana pasada en el mercado de China. Se trata de un dispositivo móvil que busca ofrecer un gran nivel de rendimiento a precios más asequibles que el de otros teléfonos insignia. Ahora, parece ser que el smartphone en cuestión recibirá pronto una versión global.

El GT Neo 2T de Realme es un teléfono un poco particular. Analizando de forma cercana sus especificaciones, e incluso en cierta manera su diseño, es casi idéntico al Realme GT Neo original que se lanzó en China a comienzos de este año.

Posible versión global del Realme GT Neo 2T está en camino

Cabe destacar que el primer GT Neo nunca hizo su llegada a los mercados internacionales. Por lo tanto, quizá tendría cierto sentido la llega de este modelo en particular a los territorios de Europa, América y otras regiones.

Los reportes relacionados con la posible llegada de una variante global del Realme GT Neo2T están basados en la detección del dispositivo en los listados de la Google Play Console. Como todos sabemos, los teléfonos en China no requieren los servicios de Google. Por lo tanto, su certificación para integrarlos suele ser una pista de que una variante internacional está en camino.

A manera de recordatorio, Realme es parte del consorcio tecnológico BBK, junto a OPPO, Vivo y OnePlus. Una de sus marcas hermanas, OnePlus, tiene en el mercado un dispositivo también muy similar: el OnePlus Nord 2.

La principal diferencia entre ambos a nivel de hardware es que el Nord 2 tiene mejor cámara principal y frontal, mientras que el GT Neo 2T cuenta con un jack de audio. A nivel de software, los distinguen sus propias capas personalizadas (Realme UI vs OxygenOS).

Especificaciones y características

Presume de una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Está impulsado por el chipset Dimensity 1200 en compañía de hasta RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 3.1. Se alimenta de una batería de 4.5000mAh con carga súper rápida de 65W.

Su zona posterior presenta tres sensores: 64MP (principal) + 8MP (gran angular) + 2MP (macro). Su cámara frontal es un sensor de 16MP. Finalmente, ejecuta el sistema operativo Android 11 bajo la interfaz Realme UI 2.0.

Dimensiones
Peso
158.5 x 73.3 x 8.4 mm
186 gramos
Pantalla 6.43 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz
Procesador Dimensity 1200
Mali-G77 MC9
RAM 8GB/12GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (119°)
2MP macro
Frontal:
– 16MP
Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Audio Hi-Res
Refrigeración VC
Jack de audio

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario