Oficial: el Realme GT Neo 3T tendrá lanzamiento global pronto
5 (100%) 3 votos

En marzo de este año, fue presentado el Realme GT Neo 3 como un interesante dispositivo móvil de alto rendimiento a precio contenido. Hasta el momento, el dispositivo no ha recibido una versión global, estando disponible únicamente en los mercados de China y de la India. En las próximas semanas, la compañía lanzará una nueva variante: el Realme GT Neo 3T.

Versión global confirmada para el Realme GT Neo 3T

Del Realme GT Neo 3T, se dice que será una variante más asequible del Neo 3. La semana pasada, una filtración reveló que el Realme GT Neo 3T llegará el próximo mes en el mercado de la India. Ahora, la compañía confirmó oficialmente que el GT Neo 3T tendrá un lanzamiento mundial.

Un teaser de la empresa revela sin disimulo que el futuro terminal llegará al mercado global. No se revela una fecha específica, pero podemos esperar su estreno global en las próximas semanas. Hasta ahora, la compañía ha mantenido en secreto las especificaciones del dispositivo. Sin embargo, las filtraciones ya han revelado todos los detalles clave, así que echemos un vistazo.

Especificaciones Realme GT Neo 3T (filtradas)

De acuerdo a lo que han revelado las filtraciones, el GT Neo 3T se tratará de una versión internacional del Realme Q5 Pro lanzado en el mercado de China originalmente. El smartphone vendrá con una pantalla AMOLED E4 de 6.62 pulgadas cuya tasa de refresco se establece en 120 Hz y su resolución será Full HD+. Es probable que el panel tenga 1300 nits de brillo máximo y que cubra el 100% de la gama de colores DCI-P3.

Un listado reciente en la plataforma de benchmarks Geekbench reveló que el terminal estará impulsado por el solvente chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Su hardware se completará con 8 GB de RAM. Sin embargo, también se espera que esté disponible en variantes con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

El dispositivo también vendrá con una batería de 5.000 mAh con soporte a carga súper rápida de 80W. Por el momento, queda por ver si el terminal también se ofrecerá en una opción con soporte a una carga ultra rápida de 150W, como ocurre con el Realme GT Neo 3.

Con respecto a la fotografía, el teléfono tendrá una configuración de cámara triple trasera. El sistema estará compuesto con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Para culminar, se espera un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles.


web-block