El Realme GT Neo Flash Edition potenciará su carga súper rápida
4 (80%) 4 votos

A finales de marzo fue presentado el Realme GT Neo como un smartphone de alto rendimiento con excelentes características a un precio bastante rompedor. De momento, el mercado global se mantiene a la expectativa ante la posible llegada de este terminal, ya que por el momento se ha mantenido en el mercado Chino. Mientras esperamos novedades al respecto, se ha revelado que el dispositivo recibirá una nueva variante bajo el nombre de Realme GT Neo Flash Edition.

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a lo que señala en su publicación, la submarca de OPPO lanzará un Realme GT Neo Flash Edition que se centrará en añadir cambios en su capacidad de carga y de batería. 

El Realme GT Neo Flash Edition potenciará su carga rápida

Curiosamente, la batería reduciría muy ligeramente su capacidad, contando con 4.440 mAh (en comparación con los 4.500 mAh de la variante actual). Sin embargo, esta celda pasará a tomar un formato dividido en dos. Esto será así para potenciar sus capacidades de carga rápida hasta la gran velocidad de 65W (en comparación con los 50W de la versión que ya conocemos).

web-block

Quitando este cambio mencionado anteriormente, el resto de especificaciones y características se mantendría igual al del Realme GT Neo original. La razón principal detrás de lanzar este nuevo producto con una mejor carga seria el traer la capacidad de carga rápida de 65W a segmentos de precios cada vez más bajos, pensando en hacer sobresalir su producto sobre el de la competencia.

Especificaciones y características del GT Neo

Lo anterior significa que el Realme GT Neo Flash Edition mantendrá toda la potencia del chipset Dimensity 1200 de MediaTek. Entre otras grandes características que están presentes en este smartphone también tenemos una pantalla AMOLED Samsung con una tasa de refresco de 120Hz y una elevada frecuencia de muestreo táctil de 360Hz.

Está equipado con sensor de luz ambiental dual (delantero y trasero), sonido Dolby Atmos, motor lineal para vibración inmersiva 4D y un sistema de refrigeración por cámara de vapor (VC) y líquida con arquitectura 3D.

Dimensiones
Peso
158.5 x 73.3 x 8.4 mm
179 gramos
Pantalla 6.43 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz
Procesador Dimensity 1200
Mali-G77 MC9
RAM 6GB/8GB/12GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (119°)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 50W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Audio Hi-Res
Refrigeración líquida
Jack de audio


web-block