Descuento Directo MM


Descuento Directo MM


El Realme GT Neo Gaming llegará pronto, también al mercado global
5 (100%) 1 voto

El Realme GT Neo fue lanzado a comienzos de este año como un teléfono insignia de alto rendimiento, pero a un precio bastante asequible teniendo en cuenta sus especificaciones de gran nivel. El smartphone más adelante salió de China, pero solo a la India, bajo el nombre de Realme X7 Max 5G. Parece ser que el próximo modelo de la empresa dentro de esta serie llegará dentro de poco, y se tratará del Realme GT Neo Gaming.

Hace algunos días se había filtrado que la compañía se encuentra trabajando en un terminal al cual se le había dado el nombre temprano de Realme GT Neo2. La filtración reveló la gran mayoría de sus especificaciones, e inclusive su diseño. Sin embargo, ahora, otra fuente ha compartido un póster en el cual se afirma que el teléfono en cuestión puede llegar a los mercados globales bajo el nombre de Realme GT Neo Gaming. Es decir, finalmente un GT Neo de Realme está planeado para un lanzamiento global.

Así será el Realme GT Neo Gaming, llegaría al mercado global

Como se puede ver en el póster publicado por la fuente, el Realme GT Neo Gaming llegará pronto. Su nombre indica que estará dedicado a los juegos, por lo que para ello incluirá el potente chipset Snapdragon 870 de Qualcomm y un diseño con este estilo. Al igual que el Redmi K40 Gaming Edition (y su modelo internacional, el POCO F3 GT), el Realme GT Neo Gaming parece estar equipado con iluminación RGB alrededor del módulo de cámaras. Es decir, se trataría de un ataque bastante directo a la alternativa de Redmi/POCO.

La zona posterior del dispositivo seria el hogar de un módulo de cámara triple comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles, y también tendría un doble flash LED. Se espera que llegue al mercado global en dos variantes de acuerdo a su capacidad: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Estos modelos podrían ofrecerse por un precio de 499 dólares/euros y 599 dólares/euros, respectivamente.

El Realme GT Neo Gaming contará con una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas de resolución Full HD+. Tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y un sistema de cámaras traseras compuesto por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Ejecutará el sistema operativo Android 11.

Estaría alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte a carga súper rápida de 65W. Sus dimensiones serian de 162.9 x 75.8 x 8.6 mm y su peso de 199.8 gramos. Finalmente, estaría disponible en tres colores: Mirror Black, Dream Blue y Super Orange.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.