El Realme GT Neo llegará el 31 de marzo: chip Dimensity 1200 y diseño Cyberpunk
5 (100%) 3 votos

El Realme GT fue presentado como el primer teléfono insignia de la marca para este año. Presume del potente chipset Snapdragon 888, carga súper rápida y fluida pantalla AMOLED de 120Hz a un precio bastante competitivo. Parece que la empresa se está preparando para el lanzamiento de una variante aún más asequible bajo el nombre de Realme GT Neo. Ahora, la marca ha revelado cuando se presentará esta versión, además de su diseño “cyberpunk”.

Se confirma el Realme GT Neo con chip Dimensity 1200 para el 31 de marzo

Xu Qi, vicepresidente de Realme y presidente de marketing global de la compañía, ha revelado más detalles sobre este futuro teléfono. Xu Qi ha confirmado que la compañía lo lanzará oficialmente el próximo 31 de marzo. También agrega que llegará con un nuevo y atractivo diseño. Además, se ha confirmado que ahora estará impulsado por el chipset Dimensity 1200, el más potente actualmente en el catálogo de MediaTek.

web-block

El  MediaTek Dimensity 1200 es un SoC fabricado en un proceso de 6nm. Su arquitectura de ocho núcleos está compuesta por 1x núcleo principal Cortex-A78 (velocidad de reloj de 3.0GHz), 3x núcleos Cortex-A78 (velocidad de reloj de 2.6GHz) y 4x núcleos Cortex-A55 (velocidad de reloj de 2.0GHz). El manejo de los gráficos está a cargo de una GPU Mali-G77 MC9.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos posters compartido por la compañía revela el diseño de la zona posterior del dispositivo. Podemos ver que vendrá con un módulo de cámara rectangular en la parte posterior, con las palabras “DARE TO LEAP” grabadas en la carcasa. Además, un pequeño video promocional nos confirma algunos detalles clave, como la presencia de un jack de audio de 3.5mm.

 

El color mostrado se llama Final Fantasy. La compañía dice que ha utilizado un proceso a nivel de micras para obtener las texturas mate en la parte posterior. A lo largo del diseño de la cámara, una capa brillante suave se extiende hasta el final del dispositivo. Xu Qi dice que la empresa se ha inspirado en los elementos del cyberpunk para obtener el diseño.

Recientemente, apareció en TENAA un teléfono Realme RMX3116 con una pantalla de 6.55 pulgadas. Está equipado con baterías duales de 2.200 mAh (4.400mAh en total) y soporte a carga súper rápida de 65W. También se dice que ejecutaría el sistema operativo Android 11 se serie. El chip Dimensity 1200 estaría asistido por hasta 8GB de RAM y almacenamiento interno UFS 3.1.

Para culminar, se dice que el Realme GT Neo se lanzará en China por alrededor de 1.999 yuanes (unos 259 euros o 305 dólares).


web-block