Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition es oficial! » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition es oficial! Todos los detalles
3 (60%) 2 votos

El Realme GT Neo2 es uno de los smartphones de alto rendimiento más interesantes del mercado. El dispositivo ofrece una potente combinación de especificaciones a un precio atractivo. Ahora, la compañía ha presentado una nueva variante especial tematizada en torno a una muy exitosa franquicia: el Realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition.

Así es el espectacular Realme GT Neo2 Dragon Ball Z Limited Edition

Diseño basado en la vestimenta de Goku

Como es de esperar, el apartado estético es la principal diferencia en esta nueva variante. La edición limitada está cubierta por una capa de cristal mate en su zona posterior. Esta presenta un color naranja con rayas azules y laterales de metal azul. El diseño está basado en la vestimenta clásica que llevaba el personaje principal del anime: Goku.

realme-gt-neo2-dragon-ball-z-limited-edition-3

El módulo de las cámaras también presenta un color naranja llamativo. Mientras tanto, la lado de esta zona, está el carácter kanji japonés, ‘悟’, que significa ‘sabiduría’ o ‘iluminación’. Este es un símbolo característico que lleva Goku durante todo el anime, representado la sabiduría que obtuvo después de completar su entrenamiento intensivo a bordo de la nave espacial en su camino a Namek.

Caja y añadidos

La caja de venta del dispositivo también está tematizada en torno a Dragon Ball Z. Realme también ha ido más allá al incluir un pin de tarjeta SIM diseñado a medida que se asemeja a la esfera del dragón de 4 estrellas. También se incluyen stickers e ilustraciones exclusivas en la caja.

realme-gt-neo2-dragon-ball-z-limited-edition-4

Los fanáticos y coleccionistas de Dragon Ball verán con buenos ojos como los aspectos más destacados de las batallas de Goku en la serie Dragon Ball Z se ven representados en un factor de forma de tarjeta.

Software personalizado

De igual manera, hay un conjunto de personalizaciones de software. Al encender el el Realme GT Neo2, la pantalla de bloqueo recibirá al usuario con el personaje principal del anime: Goku. El tema también se extiende hacia los paquetes de íconos personalizados, ya que cada ícono de la pantalla de inicio de serie se parecerá a las icónicas 8 esferas de dragón.

realme-gt-neo2-dragon-ball-z-limited-edition-1

La última personalización es la animación de carga. La animación estándar de la carga SuperDart 65W ahora es ‘Super Saiyan’, logrando un efecto llamativo que aporta bastante al conjunto.

Precio del dispositivo

El precio del smartphone en China se establece en 2.999 yuanes (unos 417 euros o 472 dólares). Finalmente, con respecto a especificaciones, son las mismas que ya conocemos..

Especificaciones y características del Realme GT Neo2

Dimensiones
Peso
162.9 x 75.8 x 9  mm
199.8 gramos
Pantalla 6.62 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 870
GPU Adreno 650
RAM 8GB/256GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (119˚)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
NFC
Refrigeración avanzada
Jack de audio
Dolby Atmos Games



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM