El Realme GT Neo2 presume de su gran potencia en Geekbench
5 (100%) 2 votos

La línea de teléfonos GT de Realme estrenada este año está a punto de recibir un nuevo integrante. Se trata del Realme GT Neo2, un dispositivo que se ha venido filtrando en los últimos días y cuyo lanzamiento parece estar a pocos días de distancia. Como su nombre indica, se tratará de la secuela del GT Neo original lanzado durante la primera mitad de este año y, al igual que ocurrió en este, se esperan especificaciones de muy rendimiento a un precio contenido.

Un nuevo teléfono Realme de que se identifica con el número de modelo RMX3370 fue detectado en las bases de datos de la plataforma de benchmarks Geekbench. Reportes recientes apuntan a que el dispositivo en cuestión en realidad se trata del futuro Realme GT Neo2. Además de lo anterior, sus resultados en las pruebas nos confirman que será capaz de ofrecer resultados impresionantes.

Así se comporta el Realme GT Neo2 en benchmarks

De acuerdo al listado del benchmark Geekbench 4, el Realme GT Neo 2 logró obtener un resultado de 4.678 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo. Por otro lado, en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos alcanzó una puntuación de 12.690 puntos. El listado confirma que el terminal estará impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. A manera de recordatorio, el Realme GT Neo original implementaba el chip Dimensity 1200 de MediaTek.

Algo más que confirma su paso por el benchmark es que al menos una versión del terminal contará con 12 GB de RAM, y es probable que este se trate del modelo con las capacidades más elevadas. Podemos esperar que también venga en una opción con 8GB de RAM, mientras que para su almacenamiento interno se espera que esté disponible en versiones con 128GB o 256GB de capacidad. Con respecto al software, ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada Realme UI.

Otras especificaciones esperadas

El Realme GT Neo2 también fue certificado por el ente 3C de China. Lo anterior nos reveló que estará alimentado por una buena batería de 5.000mAh con formato de doble celda que será compatible con la tecnología de carga súper rápida de 65W Super Dart.

Otras características esperadas para el smartphone incluyen una pantalla AMOLED 6.62 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. De igual manera, su sistema de cámaras traseras estaría compuesto por sensores de 64 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro o de profundidad).



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.