El Realme GT Neo2T con chip Dimensity 1200 llegará el 19 de octubre
5 (100%) 1 voto

El Realme GT Neo2 fue lanzado el pasado mes de septiembre en China. El dispositivo impulsado por el chipset Snapdragon 870 y de precio atractivo también hará pronto su llegada a los mercados internacionales. Recientemente, se reveló que la compañía presentará una variante impulsada por el chipset Dimensity 1200 bajo el nombre de Realme GT Neo2T. Ahora, la compañía finalmente ha confirmado de manera oficial cuando se presentará este último modelo.

El 19 de octubre se lanzará el Realme GT Neo2T

Realme ha revelado que lanzará el Realme GT Neo2T en China el próximo 19 de octubre a las 2 p.m. (hora local). Las especificaciones del terminal ya se conocen gracias a su detección en los listados del sitio de certificación TENAA.

web-block

El póster del Realme GT Neo2T compartido por la empresa muestra como lucirá su caja de venta. Realme aún no ha compartido por su parte las características clave del teléfono. Se dice que el smartphone en cuestión está identificado con el número de modelo RMX3357. Este es el mismo modelo que fue aprobado por el ente TENAA en agosto bajo el nombre comercial de Realme GT Neo2T.

Especificaciones filtradas

El Realme GT Neo2T llegará al mercado con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas compatible con resolución Full HD+. También se espera que disponga de soporte para una alta tasa de refresco de 120Hz. El panel contará con una perforación que albergará un sensor de cámara frontal con 16 megapíxeles de resolución. La zona posterior del terminal será el hogar de un sistema de cámara triple, el cual estaría compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Internamente, el futuro Neo2T tendrá su principal diferencia en la implementación del chipset Dimensity 1200 de Mediatek. Se espera que el teléfono llegue en variantes con 8GB y 12GB de RAM. Estaría disponible en versiones con 128GB y 256GB de almacenamiento interno. Recibiría energía de una batería de 4.500 mAh que admitiría una tecnología de carga súper rápida de 65W. También se dice que ejecutará el sistema operativo Android 12 bajo la capa personalizada Realme UI 3.0.

En noticias relacionadas, también se espera que Realme haga el anuncio del Realme Q3s este mismo mes. Este modelo en cuestión puede llegar con especificaciones clave como un panel LCD IPS de 144Hz, el chipset Snapdragon 778G y una gran batería de 5.000mAh. Para culminar, aun no se ha confirmado si l Q3s debutará junto al Neo2T o por separado.


web-block