Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Realme GT Neo5 incluirá un emisor IR, a lo Xiaomi » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Realme GT Neo 5 será el primero de la marca con un emisor IR, a lo Xiaomi
5 (100%) 2 votos

Realme está listo para presentar su próximo teléfono insignia en China: el Realme GT Neo 5. El dispositivo en cuestión se lanzará de manera oficial el 9 de febrero en el país asiático. Una de las mayores mejoras en el terminal será la inclusión de una tecnología de carga ultra rápida de 240W, lo que le permitirá cargar su batería desde 0 al 100 % en solo unos minutos.

Un teaser reciente del teléfono también muestra que luces LED multicolor en una zona del panel posterior. La luz cambiaría de color y parpadearía según lo que sucediera en el dispositivo. Además, ahora se ha confirmado oficialmente la presencia de un emisor IR en el dispositivo, algo que se ha visto en múltiples smartphones de Xiaomi.

Emisor IR confirmado para el Realme GT Neo 5, similar a Xiaomi

La cuenta de Realme en Weibo ha confirmado que GT Neo 5 traerá un emisor IR. Esto lo convierte en el primer dispositivo proveniente de la marca en traer el mencionado componente. El emisor IR permite que el terminal se use como control remoto para cualquier dispositivo electrónico que admita señales IR como aires acondicionados, TVs o incluso un ventilador.

realme-gt-neo-5-emisor-ir-blaster-a-erdc

La inclusión del sensor en el teléfono parece ser una gran decisión tomada por la marca, ya que beneficiaría aún más a sus usuarios. al darles mas posibilidades de uso.

El futuro Realme GT Neo 5 será un dispositivo con múltiples ‘primera vez’ que se incluye alguna característica en particular para la marca. A día de hoy sabemos que tendrá el emisor IR, la tira LED multicolor y la compatibilidad con carga rápida de 240W. Los teasers para el smartphone también muestran su factor de forma y diseño.

realme-gt-neo-5-render-1-erdc

El Neo 5 tiene dos tiras con la inscripción “Dare to Leap” impresa en la parte trasera. Este y el dispositivo GT Neo3 son bastante similares, al menos en términos de color y diseño. El área resaltada en negro en la parte posterior contiene las luces LED y el módulo de las cámaras.

El sensor principal de cámara se ubica en uno de los dos grandes cirulos del módulo. Mientras tanto, el otro circulo incluye la lente gran angular y el sensor macro.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el próximo dispositivo insignia de Realme. Parece que la marca busca que sea un terminal atractivo, potente y lleno de características. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo en los días antes de su presentación.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM