El Realme GT pasa por Geekbench; nuevas imágenes y detalles
3.7 (73.33%) 9 votos

El próximo 4 de marzo se llevará a cabo el evento de lanzamiento de la serie Realme GT, los próximos dispositivos móviles estrella de la submarca de OPPO. El diseño del terminal ya se ha filtrado y confirmado de manera oficial gracias a reportes anteriores. También se habían filtrado alginas de las principales especificaciones técnicas de futuro terminal estrella. Ahora, el mencionado Realme GT se ha dejado ver en benchmarks, poniéndose a prueba.

El Realme GT fue detectado en las bases de datos del popular benchmark de CPU Geekbench. Al mismo tiempo, el ex vicepresidente de OPPO, Brian Shen, compartió una imagen de la caja de venta del teléfono. A lo anterior también se suma una nueva imagen de la edición de cuero en color amarillo, también conocida como Bumblebee.

Nuevos detalles de la serie Realme GT

Paso por Geekbench

En Geekbench 5, el Realme GT 5G apareció identificado con el número de modelo RMX2202. El listado nos confirma que estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm en compañía de 12 GB de RAM. También ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie.

En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench 5, el Realme GT logró un resultado de 1.138 puntos. Por otro lado, en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos logró un resultado de 3.572 puntos

Anteriormente, el teléfono había aparecido anteriormente en el otro popular benchmark Antutu. Gracias a esto, se confirmaron más especificaciones como una tasa de refresco de 120Hz, 12 GB de RAM LPDDR5, 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, el chipset SD888 y el sistema operativo Android 11.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas características y precios filtrados

Otros informes han revelado que el Realme GT lucirá un sistema de cámara triple compuesto por sensores de 64 megapíxeles + 13 megapíxeles + 13 megapíxeles. También se espera que llegue con soporte para carga rápida de 65W. De igual manera un jack de audio de 3.5 mm estará presente.

Además de lo anterior, se dice que la serie contará con características pensadas para aprovechar al máximo el disfrute del multimedia. Entre estas características se incluirán un par de altavoces estéreo, el sistema de mejora de audio Dolby Atmos y motores lineales de vibración para respuesta háptica inmersiva.

El Realme GT 5G llegará a China por un precio menor a 2.999 yuanes (unos 383 euros o 463 dólares). En términos de precios y especificaciones, será un competidor directo del Redmi K40 Pro que debutó a principios de esta semana con un precio inicial de 2.799 yuanes (unos 357 euros o 432 dólares). Esperemos que estos interesantes dispositivos lleguen a los mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario