El Realme GT recibirá Android 12 beta 1 este mismo mes
5 (100%) 1 voto

El evento anual Google I/O comenzó el día de ayer. Uno de los más esperados anuncios y que ya se ha dado es la presentación oficial de Android 12, la más reciente versión del sistema operativo móvil más popular del mundo. Poco después del lanzamiento, se ha confirmado que los usuarios del teléfono insignia Realme GT 5G estarán entre los primeros que podrán comenzar a probar las novedades que trae consigo Android 12 en su beta 1.

Después del anuncio de una nueva versión de Android, se ha convertido en “tradición” que un conjunto de fabricantes comiencen a apuntar dispositivos existentes al listado de soporte de las primeras versiones de beta pública del sistema operativo. Realme ha sido una de las empresas que ha sido parte del programa beta desde 2019, y este año no es diferente.

El más reciente teléfono insignia del fabricante chino es el impresionante Realme GT. Es este modelo acerca del cual se ha confirmado que formará parte del programa de versiones beta para el nuevo Android 12. La actualización beta estará disponible para los usuarios de China a partir de este mismo mes.

El Realme GT recibirá Android 12 beta 1 a partir de este mes

Recordemos que, al menos de momento, el interesante Realme GT se encuentra de manera exclusiva en el mercado chino, a falta de noticias oficiales que confirmen su aterrizaje en mercados internacionales. Esperemos que estas novedades lleguen pronto, ya que muchos potenciales usuarios se han visto tentados por todo lo que ofrece este terminal.

Volviendo al programa beta del terminal en China, de acuerdo al fabricante, la versión beta se lanzará a través de los foros de Realme Community a partir de este mismo mes de mayo. Por lo tanto, sus usuarios podrán comenzar a probar de primera mano todo lo que tienen para ofrecer la más reciente versión de Android.

Especificaciones y características

El Realme GT tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+. Integra el potente chipset Snapdragon 888 junto a hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Ofrece una configuración de cámara triple de 64MP en la parte posterior, una cámara frontal de 16MP, altavoces estéreo una batería de 4.500 mAh y carga súper rápida de 65W.

Dimensiones
Peso
158.5 x 73.3 x 8.4 mm
186 gramos
Pantalla 6.43 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 888
GPU Adreno 660
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.89)
8MP gran angular (119°)
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Refrigeración líquida
Jack de audio

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario