El Realme Koi con SD888 será el próximo teléfono insignia de la empresa
5 (100%) 2 votos

Se espera que Realme presente su primer teléfono impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 888 durante el primer trimestre de 2021. Apenas ayer, el presidente de Realme China confirmó que el hasta ahora conocido como Realme Race representará el estreno de una nueva serie de dispositivos móviles en  su catálogo. Al final, el nombre conocido anteriormente solo era un código interno, ya que la compañía confirmó hoy que su primer teléfono con SD888 se llamará Realme Koi.

Koi es el nombre de un pez domesticado ornamentado, más que todo conocido por su color y belleza. El pez Koi representa buena suerte en la cultura china y japonesa. Por lo tanto, parece que el teléfono Realme Koi llegará con un diseño que buscará ser muy atractivo, y podría estar disponible en colores vibrantes.

El Realme Koi con Snapdragon 888 se confirma oficialmente

Realme incluso ha creado un perfil dedicado para el teléfono Realme Koi en la red social Weibo. Se espera que la compañía use el perfil para compartir más información sobre el futuro dispositivo de alta gama potenciado por la tecnología del Qualcomm Snapdragon 888.

Se puede decir, según informes recientes, que el teléfono Realme Koi tiene el nombre en código Race, motivo por el cual se le conocía hasta el momento en las noticias. También se ha revelado en reportes que su número de modelo es RMX2022. Se espera que, junto con el mencionado chipset SD888, llegue al mercado con hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. También contaría con el sistema operativo Android 11 de serie, bajo la capa de personalización Realme UI 2.0 de la empresa.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre el diseño frontal del teléfono Realme Koi. Anteriormente, una primera imagen filtrada que fue revelada por el medio GSMArena este mes reveló que la parte trasera del dispositivo estará cubierta de cristal, además de contar con bordes curvos. En la parte posterior del smartphone se integrará una configuración de cámara cuádruple, cuyos sensores están alojados dentro de un módulo circular junto con una unidad de flash LED alargada.

Al tratarse de un teléfono premium, se espera que su pantalla use tecnología OLED o AMOLED. También integraría su lector de huellas dactilares en el panel. Queda por ver si también será compatible con la tecnología de carga rápida UltraDart de 125W que se anunció en julio o si usará la de 65W de anterior generación.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario