El Realme Koi (Realme Race) aparece en primeras imágenes reales
5 (100%) 2 votos

A principios de diciembre, Qualcomm presentó oficialmente el Snapdragon 888 como su nuevo chipset móvil para los teléfonos de gama alta del próximo año 2021. Durante el evento muchos fabricantes confirmaron que usarán el nuevo hardware de la firma norteamericana para sus futuros productos. Entre estos fabricantes encontramos a Realme. Se dice que este próximo terminal con el SD888 tendrá el nombre en código Realme Race, y que su nombre comercial seria Realme Koi.

Se dice que el nuevo teléfono insignia Realme Koi (Realme Race) será presentado durante el primer trimestre del año 2021. Además de contar con el nuevo chip de Qualcomm, también se dice que disfrutará de la tecnología de carga ultra rápida de 120W “Realme Ultra Dart”. Será uno de los primeros teléfonos insignia que llegará con esta potencia de carga tan alta.

web-block

Así lucirá el Realme Koi (Realme Race)

Recientemente, la empresa creó una nueva cuenta de Weibo exclusivamente dedicada a este futuro dispositivo insignia, la cual lleva el nombre en clave Koi. Curiosamente, la existencia de una cuenta oficial no impide que los informantes publiquen información adicional y filtraciones. Hoy, un filtrador bajo el nombre de @Geek_Cao publicó un conjunto de fotos que nos permite conocer un poco más de su diseño, junto con detalles clave.

Una vez más, Realme grabará su lema “Dear To Leap” en la zona posterior del cuerpo del dispositivo. La fuente de las letras es bastante grande, siendo similar a lo que encontramos en el diseño del Realme X7 Pro. El eslogan de la empresa china también ha sido confirmado por el teaser oficial con temática de “Koi” de la compañía, en el cual se confirmó la presencia de un chipset Qualcomm Snapdragon 888.

Dando un vistazo a las imágenes que se han filtrado, podemos ver una configuración de triple cámara ubicada en su zona posterior en donde el sensor principal tiene una resolución de 64MP. El modulo cuenta con forma rectangular, como se viene observando en la mayoría de los teléfonos de Realme de este año 2020. La presencia de la cámara de 64MP ha sido parte de las filtraciones alrededor de este terminal, por lo que estas nuevas imágenes terminan de confirmarlo.

Posible edición de cuero vegano

Para culminar, un render anterior sugirió que el Realme Race (Realme Koi) tendrá una variante con un respaldo de cuero vegano y un aspecto deportivo. Las fotos del Koi muestran un respaldo de vidrio con un degradado de dos colores. El dispositivo con una parte trasera de cuero puede ser una opción o una edición especial.


web-block