El Realme Narzo 30 5G llegará a Europa la próxima semana
5 (100%) 1 voto

Actualmente, Realme se encuentra trabajando en el lanzamiento para los mercados internacionales de dispositivos que ya conocimos en otras regiones, como el mercado de China y de la India. Hace pocos días, la submarca de OPPO reveló oficialmente que el lanzamiento de la versión global del muy esperado Realme GT se llevará a cabo el próximo mes de junio. Otro de los dispositivos móviles más interesantes que se lanzarán internacionalmente será el Realme Narzo 30 5G.

El Realme Narzo 30 5G también se hará global pronto

El futuro Realme Narzo 30 5G se ha confirmado para hacer su debut en el mercado de Europa tan pronto como la próxima semana. El estreno de este dispositivo en estos terrenos significa que será el primer modelo de la marca Narzo (nacida en la India) en aterrizar en los mercados europeos. Esto será seguido el próximo mes de junio por la llegada del buque insignia Realme GT 5G.

El Realme Narzo 30 es un muy interesante smartphone de gama media que fue presentado recientemente en el mercado de Malasia. Durante la presentación, la compañía había revelado que se ofrecerían versiones compatibles tanto con 4G como 5G. Sin embargo, en el primer evento de lanzamiento solo fue revelada la variante 4G del dispositivo.

Lo anterior significa que, al menos de momento, no hay información sobre las especificaciones que ofrecerá el Realme Narzo 30 5G. Todo lo que se sabe de este dispositivo es que estará disponible exclusivamente a través de la tienda oficial de la compañía en AliExpress a partir del próximo 25 de mayo.

Especificaciones y características de la versión original (4G)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Realme Narzo 30 en su versión 4G es un terminal que presume de una pantalla LCD IPS con una tasa de refresco de 90Hz y resolución Full HD+. Internamente, está impulsado por el chipset Helio G95 de Mediatek en compañía de 6GB de RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.1. Recibe energía de una gran batería de 5.000mAh con soporte a carga rápida de 30W. También dispone de un jack de audio y un lector de huellas dactilares colocado en un lateral.

Dimensiones
Peso
162.3 x 75.4 x 9.4 mm
192 gramos
Pantalla 6.5 pulgadas
IPS LCD
1080 x 2400 píxeles
90Hz
Procesador Helio G95
Mali-G76 MC4
RAM 6GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
48MP (apertura f/1.8)
2MP profundidad
2MP macro
 

 

 

Frontal:
– 16MP (apertura f/2.1)

Software Android 11 (Realme UI 2.0)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
GPS
Extras USB-C
Jack de audio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario